Saul, Alexandre
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 4 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 2 |
2018 | 0 | 1 |
2016 | 2 | 2 |
2014 | 1 | 3 |
2015 | 2 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 8 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Pesquisar e transformar a prática educativa
|
Artículo | 3 |
2021 |
Formação permanente freireana na Educação de Jovens e Adultos
|
Artículo | 2 |
2016 |
Apresentação
|
Artículo | 1 |
2018 |
Uma trama conceitual centrada no currículo inspirada na pedagogia do oprimido
|
Artículo | 1 |
2016 |
A PEDAGOGIA DE PAULO FREIRE COMO REFERÊNCIA TEÓRICO-METODOLÓGICA PARA PESQUISAR E DESENVOLVER A FORMAÇÃO DOCENTE
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024