Actitud filosófica, infancia y formación de maestros (2016) ARTICULO Mariño Díaz, Liliana Andrea Pulido Cortés, Oscar Morales Mora, Lola María Praxis & Saber Vol. 7 Núm. 15 Pág. 81-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias formativas en ingeniería basadas en metodologías activas
Experiencias formativas en ingeniería basadas en metodologías activas Vol. 26 Núm. 41 Pág. 261-281
2024 Innovaciones educativas
Seguel Arriagada, Andres Ignacio Torres Valderrama, Sebastián Jiménez Pérez, Laura
Satisfacción profesional del docente de Educación Inicial
Satisfacción profesional del docente de Educación Inicial Núm. 54 Pág. 1-17
2023 Revista San Gregorio
Sánchez Cruz, Liana Valarezo Encalada, Charly Marlene Ordóñez Urgilés, Jennifer Andrea
Filosofía para niños
Filosofía para niños Vol. 39 Núm. 1 Pág. 518-533
2022 Revista de filosofía
Galvis, Sebastián
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional Vol. 45 Núm. 1 Pág. 578-587 ARTICULO
2021 Educación
Lagos San Martín, Nelly López López, Verónica
La disertación como estrategia para la enseñanza de la filosofía
La disertación como estrategia para la enseñanza de la filosofía Núm. 25 Pág. 1-13
2021 Educación y Ciencia
Silva Másmela, Eliaquín Díaz, Juan Guillermo
Maestro contemporáneo en Colombia
Maestro contemporáneo en Colombia Núm. 36 Pág. 105-115
2019 Educación y ciudad
Cristancho Sanabria, Cindy Paola Pulido Cortés, Oscar
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones Vol. 10 Núm. 24 Pág. 9-22 EDITORIAL
2019 Praxis & Saber
Herrera Torres, Lucía Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica Vol. 10 Núm. 23 Pág. 9-17 EDITORIAL
2019 Praxis & Saber
Pulido Cortés, Oscar
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela Vol. 10 Núm. 24 Pág. 167-192 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Gutiérrez Torres, Adriana Marien Buitrago Velandia, Sandra Jackeline
“Filosofía para Niños en Samacá”
“Filosofía para Niños en Samacá” Núm. 22 Pág. 173-185
2019 Educación y Ciencia
Magnolia Zamora Niño, Lenny
La argumentación por medio de la comunidad de indagación
La argumentación por medio de la comunidad de indagación Núm. 22 Pág. 187-201
2019 Educación y Ciencia
Álvarez Londoño, Sebastián Jeaneth Medina Cáceres, Olga Grimaldos Fuentes, Camilo Alejandro
Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar
Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar Núm. 23 Pág. 219-236
2019 Educación y Ciencia
García Guzmán, Oscar
Lectura en el aula
Lectura en el aula Vol. 18 Núm. 23 Pág. 63-83
2018 Praxis Pedagógica
Moreno Bernal, Ana Liliana Ramos Sandoval, Diana Johanna
Ambientes filosóficos para la lectura en la escuela rural
Ambientes filosóficos para la lectura en la escuela rural Vol. 9 Núm. 21 Pág. 99-124 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Morales Mora, Lola María Pulido Cortés, Oscar
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 9-20 EDITORIAL
2018 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Cotidianidad y retos para el profesorado
Cotidianidad y retos para el profesorado Vol. 9 Núm. 19 Pág. 9-18 EDITORIAL
2018 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia Vol. 8 Núm. 16 Pág. 225-247 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Suárez Vaca, María Teresa González Vargas, Bibiana Alexandra Lara Buitrago, Paola Andrea
Emociones e identidad profesional docente
Emociones e identidad profesional docente Vol. 8 Núm. 17 Pág. 225-247 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Cárdenas Soler, Ruth Nayibe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024