Actitud filosófica, infancia y formación de maestros (2016) ARTICULO Mariño Díaz, Liliana Andrea Pulido Cortés, Oscar Morales Mora, Lola María Praxis & Saber Vol. 7 Núm. 15 Pág. 81-101
- Número de citas: 18 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencias formativas en ingeniería basadas en metodologías activas Vol. 26 Núm. 41 Pág. 261-281 | 2024 | Innovaciones educativas |
Seguel Arriagada, Andres Ignacio
Torres Valderrama, Sebastián
Jiménez Pérez, Laura
|
Satisfacción profesional del docente de Educación Inicial Núm. 54 Pág. 1-17 | 2023 | Revista San Gregorio |
Sánchez Cruz, Liana
Valarezo Encalada, Charly Marlene
Ordóñez Urgilés, Jennifer Andrea
|
Filosofía para niños Vol. 39 Núm. 1 Pág. 518-533 | 2022 | Revista de filosofía |
Galvis, Sebastián
|
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional Vol. 45 Núm. 1 Pág. 578-587 ARTICULO | 2021 | Educación |
Lagos San Martín, Nelly
López López, Verónica
|
La disertación como estrategia para la enseñanza de la filosofía Núm. 25 Pág. 1-13 | 2021 | Educación y Ciencia |
Silva Másmela, Eliaquín
Díaz, Juan Guillermo
|
Maestro contemporáneo en Colombia Núm. 36 Pág. 105-115 | 2019 | Educación y ciudad |
Cristancho Sanabria, Cindy Paola
Pulido Cortés, Oscar
|
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones Vol. 10 Núm. 24 Pág. 9-22 EDITORIAL | 2019 | Praxis & Saber |
Herrera Torres, Lucía
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
|
Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica Vol. 10 Núm. 23 Pág. 9-17 EDITORIAL | 2019 | Praxis & Saber |
Pulido Cortés, Oscar
|
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela Vol. 10 Núm. 24 Pág. 167-192 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Gutiérrez Torres, Adriana Marien
Buitrago Velandia, Sandra Jackeline
|
“Filosofía para Niños en Samacá” Núm. 22 Pág. 173-185 | 2019 | Educación y Ciencia |
Magnolia Zamora Niño, Lenny
|
La argumentación por medio de la comunidad de indagación Núm. 22 Pág. 187-201 | 2019 | Educación y Ciencia |
Álvarez Londoño, Sebastián
Jeaneth Medina Cáceres, Olga
Grimaldos Fuentes, Camilo Alejandro
|
Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar Núm. 23 Pág. 219-236 | 2019 | Educación y Ciencia |
García Guzmán, Oscar
|
Lectura en el aula Vol. 18 Núm. 23 Pág. 63-83 | 2018 | Praxis Pedagógica |
Moreno Bernal, Ana Liliana
Ramos Sandoval, Diana Johanna
|
Ambientes filosóficos para la lectura en la escuela rural Vol. 9 Núm. 21 Pág. 99-124 ARTICULO | 2018 | Praxis & Saber |
Morales Mora, Lola María
Pulido Cortés, Oscar
|
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 9-20 EDITORIAL | 2018 | Praxis & Saber |
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
|
Cotidianidad y retos para el profesorado Vol. 9 Núm. 19 Pág. 9-18 EDITORIAL | 2018 | Praxis & Saber |
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
|
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia Vol. 8 Núm. 16 Pág. 225-247 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Suárez Vaca, María Teresa
González Vargas, Bibiana Alexandra
Lara Buitrago, Paola Andrea
|
Emociones e identidad profesional docente Vol. 8 Núm. 17 Pág. 225-247 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024