Importancia y valoración de los componentes de satisfacción en la experiencia enológica en Valle de Guadalupe Ensenada, Baja California (2016) ARTICULO Reyes Orta, Marisa Olague de la Cruz, José T. Lobo Rodríguez, Martha Ofelia Cruz Estrada, Isaac Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico Núm. 22 Pág. 39-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad del servicio turístico en el Pueblo Mágico de El Fuerte, Sinaloa
Calidad del servicio turístico en el Pueblo Mágico de El Fuerte, Sinaloa Núm. 22 Pág. 47-67
2024 Turismo y Patrimonio
Olmos Martínez, Elizabeth Almendarez Hernández, Marco Antonio Velarde Valdez, Mónica
La cocina de restaurantes rurales y su adaptación al paisaje en el Valle de Guadalupe, Baja California, México
La cocina de restaurantes rurales y su adaptación al paisaje en el Valle de Guadalupe, Baja California, México Núm. 8 Pág. 26-54
2024 Naturaleza y Sociedad. Desafíos Medioambientales
Gutiérrez Sánchez, Carolina Moreno Santoyo, Rebeca Reyes Orta, Marisa Leyva Aguilera, Juana Claudia
Evaluación de los atributos turísticos del Pueblo Mágico de Todos Santos, Baja California Sur
Evaluación de los atributos turísticos del Pueblo Mágico de Todos Santos, Baja California Sur Núm. 42 Pág. 194-223
2022 El Periplo Sustentable
Olmos Martínez, Elizabeth Velarde Valdez, Mónica Ibáñez Pérez, Reyna María
Características y satisfacción del visitante en un Pueblo Mágico de México
Características y satisfacción del visitante en un Pueblo Mágico de México Núm. 28 Pág. 375-405
2022 Opción
Lauterio Martínez, Claudia Lorena
Satisfacción del visitante a partir de los atributos de pueblos mágicos del noroeste mexicano
Satisfacción del visitante a partir de los atributos de pueblos mágicos del noroeste mexicano Vol. 13 Núm. 26 Pág. 19 ARTICULO
2021 Nova scientia
Olmos Martínez, Elizabeth Almendarez Hernández, Marco Antonio Ibáñez Pérez, Reyna María
The influence of the emotions produced by the wine offer, winery visits, and wine news on wine purchase intent in tourists
The influence of the emotions produced by the wine offer, winery visits, and wine news on wine purchase intent in tourists Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 Spanish journal of agricultural research
Pelegrín Borondo, Jorge González Menorca, Carlos Meraz, Lino
Sistemas de información de licencia libre en las MIPYME vinícolas del Valle de Guadalupe
Sistemas de información de licencia libre en las MIPYME vinícolas del Valle de Guadalupe Vol. 7 Núm. 13 Pág. 1-7
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Sánchez Sánchez, Marina Isabel Sánchez Sánchez, Alejandro
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino Núm. 44 Pág. 277-302 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Meraz Ruiz, Lino González Rosales, Virginia Margarita Díaz Gómez, Eduardo Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024