Satisfacción y calidad percibida de afiliados al Sistema de Protección Social en Salud de México. Fundamentos metodológicos (2016) Saturno Hernández, Pedro Jesús Gutiérrez Reyes, Juan Pablo Vieyra Romero, Waldo Ivan Romero Martínez, Martín O' Shea Cuevas, Gabriel Jaime Lozano, Javier Tavera Martínez, Sonia Hernández Avila, Mauricio Salud pública de México Vol. 58 Núm. 6 Pág. 685-693

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora de la calidad de los procesos del Instituto Superior Tecnológico Atlantic
Mejora de la calidad de los procesos del Instituto Superior Tecnológico Atlantic Vol. 6 Núm. 1 Pág. 99-118
2023 Mundo Recursivo
Paulina Molina Molina, Mirian Fabio Fontal Vera, Fernando Pérez Campdesuñer, Reyner Francisco
Satisfacción y tiempo de espera de usuarios de establecimientos de salud peruanos: análisis secundario de ENSUSALUD 2014-2016
Satisfacción y tiempo de espera de usuarios de establecimientos de salud peruanos: análisis secundario de ENSUSALUD 2014-2016 Vol. 80 Núm. 3 Pág. 288-297 ARTICULO
2019 Anales de la Facultad de Medicina
Murillo, Juan Pablo Bellido Boza, Luciana Huamani Ñahuinlla, Percy Garnica Pinazo, Gladys Munares García, Oscar Del Carmen, José
¿Satisfacción con programas de fomento a la artesanía en México? El caso de FONART
¿Satisfacción con programas de fomento a la artesanía en México? El caso de FONART Vol. 46 Núm. 120 Pág. 1-21 ARTICULO
2017 Investigación administrativa
Pérez Cruz, Jorge Alberto Martínez Martínez, Oscar Alfonso Cogco Calderón, Adolfo Rogelio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024