2008 |
Análisis de la cultura sobre seguridad del paciente en los hospitales del Sistema Nacional de Salud español
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Artículo
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20 |
2015 |
Estrategia integral de formación para la mejora continua de la calidad de los servicios de salud
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Artículo
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7 |
2015 |
Abordaje clínico del dolor lumbar crónico
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Artículo
OTRO
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7 |
2020 |
Aproximación a la calidad de la atención durante el embarazo, parto y posparto en mujeres con factores de riesgo obstétrico en México
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2016 |
«Abordaje clínico de la fibromialgia
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2017 |
Calidad y cumplimiento de guías de práctica clínica de enfermedades crónicas no transmisibles en el primer nivel
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Artículo
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5 |
2015 |
Evaluación y mejora de la calidad de los documentos de consentimiento informado en nueve hospitales del servicio murciano de salud
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2020 |
Polifarmacia en México
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2012 |
Dificultades en la implantación del check list en los quirófanos de cirugía
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Artículo
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4 |
2017 |
Implementación de indicadores de calidad de la atención en hospitales públicos de tercer nivel en México
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Artículo
ARTICULO
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3 |
1999 |
Validación de un cuestionario para la medición del clima organizacional en centros de salud
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Artículo
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3 |
2013 |
Evaluación de la calidad formal de los documentos de consentimiento informado en 9 hospitales
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Artículo
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3 |
2004 |
Invasion de los indicadores compuestos. Riesgos y beneficios para la gestón de la calidad.
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Artículo
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3 |
2016 |
Satisfacción y calidad percibida de afiliados al Sistema de Protección Social en Salud de México. Fundamentos metodológicos
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Artículo
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3 |
2021 |
Carencias y variabilidad en la calidad de la atención a neonatos hospitalizados en México. Estudio transversal en 28 hospitales públicos
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2021 |
Barreras y facilitadores en la implementación de guías de práctica clínica en México
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Artículo
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2 |
1995 |
El informe del usuario: un nuevo método para la evaluación y mejora de la calidad de la atención sanitaria
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Artículo
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2 |
2001 |
Nueva encuesta posthospitalización de INSALUD
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Libro
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2 |
1998 |
Características del liderazgo de los coordinadores de centros de salud en la Comunidad Autónoma de Murcia
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2023 |
Análisis comparativo de la acreditación de unidades médicas en Canadá, Chile, la Comunidad Autónoma de Andalucía, Dinamarca y México
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2009 |
Estrategias para la participación del paciente en la mejora continua de la seguridad clínica*
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Artículo
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2 |
2005 |
Evaluación y mejora de la calidad en servicios de salud
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Libro
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1 |
1997 |
Validez de la utilidad terapéutica y el valor intrínseco como indicadores de calidad de la prescripción farmacéutica
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2001 |
Utilidad del informe del usuario en la monitorización del uso racional de medicamentos
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1996 |
Monitorización del uso de medicamentos para mejorar la calidad de la prescripción. Problemas, métodos e indicadores
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Artículo
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1 |
2006 |
Modelos formativos que pueden utilizar los tutores para formar residentes
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Artículo
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1 |
1995 |
¿Es adecuada la atención médica en los casos de resfriado común?
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Artículo
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1 |
2000 |
Evaluación y mejora de la calidad en servicios de salud
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Libro
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1 |
2008 |
Actividades básicas para la mejora continua
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Libro
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1 |
2005 |
Seguridad del paciente: Enfoques y métodos para su control y mejora
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Artículo
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1 |
2000 |
La distribución binomial y el muestreo para la aceptación de lotes (LQAS) como métodos
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Artículo
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1 |
1999 |
Descripción del clima organizacional en equipos de atención primaria de una comunidad autónoma
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Artículo
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1 |
2002 |
El Reto de la calidad en Atención Primaria
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Artículo
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1 |
2016 |
Manejo del dolor oncológico
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2019 |
Indicadores de calidad de la atención a neonatos con patologías seleccionadas
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Artículo
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1 |
1999 |
Actividades básicas para la mejora continua
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Libro
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1 |