Características psicométricas de la versión española de la escala UWES-S en estudiantes universitarios de Fisioterapia (2017) Casuso-Holgado, María Jesús Moreno Morales, Noelia Labajos Manzanares, María Teresa Montero Bancalero, Francisco José Fisioterapia Vol. 39 Núm. 1 Pág. 4-9
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico | 2022 | Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) |
Schönfeld, Fátima Soledad
|
Relationships between Academic Engagement and Personality Factors in Nursing Students Vol. 24 Núm. 2 Pág. 137-148 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Villafañe Alonso, Ana
Espín López, Laura
Salmerón Martínez, Diego
Sánchez López, María del Pino
|
Psychometric Properties of Spanish Version Student Utrecht Work Engagement Scale (UWES–S–9) in High-school Students Núm. 22 Pág. 1-9 ARTICULO | 2019 | The Spanish Journal of Psychology |
Serrano, Cristina
Andreu Vaillo, Yolanda
Murgui Pérez, Sergio
Martínez López, Paula
|
Propiedades psicométricas de la Utrecht Work Engagement Scale en estudiantes de educación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 113-121 ARTICULO | 2018 | Suma Psicológica |
Cachón Zagalaz, Javier
Lara Sánchez, Amador Jesús
Zagalaz Sánchez, María Luisa
López Manrique, Inés
González González de Mesa, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025