Estrategias metacognitivas y concepciones de aprendizaje en estudiantes universitarios (2016) Arteta Huerta, Hernán Alfonso Huaire Inacio, Edson Horizonte de la Ciencia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 149-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la competencia metacognitiva en Educación Superior
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la competencia metacognitiva en Educación Superior Núm. 16 Pág. 8-26 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Jiménez Rodríguez, Virginia Vite García, Cinthia Selene Calaforra Faubel, Patricia Jara
Autorregulación en el Aprendizaje de las Ciencias Naturales en Instituciones Educativas de Básica Secundaria
Autorregulación en el Aprendizaje de las Ciencias Naturales en Instituciones Educativas de Básica Secundaria Vol. 31 Núm. 22 Pág. 52-75 ARTICULO
2023 REDHECS
Pantoja, María Alejandra Castro Garzón, Hernando
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 529
2022 Revista Andina de Educación
Bernabé Lillo, María de los Lirios Suárez Suri, Pedro Roberto Espinoza Ávila, Manuel Eduardo Armijos Porozo, Irlanda Magaly Medina Godoy, Alba Anabelle
Aprender a aprender
Aprender a aprender Vol. 39 Núm. 102 Pág. 473-485
2022 Revista de filosofía
Dueñas Diaz, Jorge Raul Huamani Ucharima, Inés Sáenz Egas, María Martha
Competencias digitales como predictores pedagógicos para aprender a aprender
Competencias digitales como predictores pedagógicos para aprender a aprender Vol. 13 Núm. 38 Pág. 643-656
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Dueñas Diaz, Jorge Raul Huamani Ucharima, Inés Sáenz Egas, María Martha
Capacitación docente para el uso y la adaptación de un modelo didáctico de escritura para la educación primaria básica
Capacitación docente para el uso y la adaptación de un modelo didáctico de escritura para la educación primaria básica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-36
2022 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ariza Duarte, Sindy Liseth Ramírez Rodríguez, Ruth
La rúbrica como instrumento de evaluación de la competencia de indagación científica
La rúbrica como instrumento de evaluación de la competencia de indagación científica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 24-35
2021 ConCiencia EPG
Tuesta Calderón, Nelly Dorita
Estrategias metacognitivas y rendimiento académico en estudiantes universitarios de ciencias químicas
Estrategias metacognitivas y rendimiento académico en estudiantes universitarios de ciencias químicas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 277-290
2021 Revista UNIANDES Episteme
Martínez Cárdenas, Jorge Luis Valencia Núñez, Edison
El aula abierta como metodología para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de básica superior
El aula abierta como metodología para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de básica superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 740-759 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Molina Cevallos, Mariela Maritza Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje con base en los postulados de la programación neurolingüística
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje con base en los postulados de la programación neurolingüística Vol. 2 Núm. 1 Pág. 43-59
2021 EducaT
Gamboa Mora, María Cristina Ahumada de la Rosa, Vicky del Rosario García-Sandoval, Yenny

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024