Metacognición y pensamiento crítico en estudiantes de Lenguas, Literatura y Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú (2016) Cerrón Lozano, Alberto Pineda Lozano, Marilú Horizonte de la Ciencia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 179-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Metacognición
La Metacognición Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6124-6142
2024 Ciencia Latina
Molina Lara, Luz María
Metacognición y competencias en la carrera de arquitectura de una universidad privada de lima-perú
Metacognición y competencias en la carrera de arquitectura de una universidad privada de lima-perú Núm. 13 Pág. 55-71
2021 Chakiñan
Alegría Vidal, Rosa Mercedes Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548 ARTICULO
2019 Mendive
Chumaña Suquillo, Janneth Verónica Jiménez Noboa, Sara Patricia Martínez Verdesoto, César Mauricio
El desarrollo del pensamiento crítico en la propuesta curricular de la educación del arte en Chile
El desarrollo del pensamiento crítico en la propuesta curricular de la educación del arte en Chile Vol. 45 Núm. 3 Pág. 79-92 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Silva Pacheco, Cristián
Interacción conceptual entre el pensamiento crítico y metacognición
Interacción conceptual entre el pensamiento crítico y metacognición Vol. 15 Núm. 1 Pág. 193-217
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Bernal, María Elena Gómez, Manuela Iodice, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024