Metacognición y pensamiento crítico en estudiantes de Lenguas, Literatura y Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú (2016) Cerrón Lozano, Alberto Pineda Lozano, Marilú Horizonte de la Ciencia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 179-189
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Metacognición Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6124-6142 | 2024 | Ciencia Latina |
Molina Lara, Luz María
|
Metacognición y competencias en la carrera de arquitectura de una universidad privada de lima-perú Núm. 13 Pág. 55-71 | 2021 | Chakiñan |
Alegría Vidal, Rosa Mercedes
Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
|
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548 ARTICULO | 2019 | Mendive |
Chumaña Suquillo, Janneth Verónica
Jiménez Noboa, Sara Patricia
Martínez Verdesoto, César Mauricio
|
El desarrollo del pensamiento crítico en la propuesta curricular de la educación del arte en Chile Vol. 45 Núm. 3 Pág. 79-92 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Silva Pacheco, Cristián
|
Interacción conceptual entre el pensamiento crítico y metacognición Vol. 15 Núm. 1 Pág. 193-217 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Bernal, María Elena
Gómez, Manuela
Iodice, Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024