Las habilidades científicas en la escuela primaria (2015) ARTICULO Mauro, María Florencia di Furman, Melina Bravo Torija, Beatriz Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades científicas: identificar variables y asociar preguntas a un experimento o situación problema en estudiantes de primaria
Habilidades científicas: identificar variables y asociar preguntas a un experimento o situación problema en estudiantes de primaria Vol. 17 Núm. 32 Pág. 162-172
2024 Bio-grafía
Lema, Katerine Barrios Romero, Neidy Yurani García García, Norma Luz
Progreso y evaluación de las habilidades científicas mediante la utilización de la metodología de indagación científica en educación inicial
Progreso y evaluación de las habilidades científicas mediante la utilización de la metodología de indagación científica en educación inicial Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-25
2024 Educación
Morales Silva, Tatiana Aura Álvarez Durán, Enmanuel
Realidad aumentada como mecanismo para incrementar el grado de aprendizaje en individuos con discapacidades
Realidad aumentada como mecanismo para incrementar el grado de aprendizaje en individuos con discapacidades Vol. 30 Núm. 3 Pág. 4
2023 CIENCIA ergo-sum
García García, Leslie Isabel Garcia Garcia, Karen Madai Gómez Salinas, Zoila Eudelia Santillán Fernández, Alberto
Necesidades de capacitación de profesionales unidocentes costarricenses para el desarrollo del pensamiento científico en el estudiantado
Necesidades de capacitación de profesionales unidocentes costarricenses para el desarrollo del pensamiento científico en el estudiantado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Ibarra Vargas, Esteban Francisco
Desarrollo de habilidades científicas en los estudiantes de grado quinto de dos instituciones educativas del departamento de Antioquia, a partir del tema de biodiversidad.
Desarrollo de habilidades científicas en los estudiantes de grado quinto de dos instituciones educativas del departamento de Antioquia, a partir del tema de biodiversidad. Núm. 1 Pág. 13
2021 Bio-grafía
Reátiga Méndez, Nidia Stella Sanmartin Vargas, Luisa Fernanda Villegas Otálvaro, Adriana María
Identificar y responder preguntas resolubles mediante un diseño experimental
Identificar y responder preguntas resolubles mediante un diseño experimental Vol. 27 Núm. 0 Pág. 52 ARTICULO
2021 Ciencia & Educação
Edelsztein, Valeria Carolina Galagovsky, Lydia R.
Enseñar a preguntar en biología desde la visibilización del pensamiento
Enseñar a preguntar en biología desde la visibilización del pensamiento Núm. 1 Pág. 1482-1493
2019 Bio-grafía
Acevedo Andrade, Adriana Janneth Romero Rincón, Yulieth Nayive Barreto Tovar, Carlos Humberto
Promover la habilidad científica de observación en educación primaria: una perspectiva desde la reflexión pedagógica
Promover la habilidad científica de observación en educación primaria: una perspectiva desde la reflexión pedagógica Vol. 12 Núm. 22 Pág. 33-38
2019 Bio-grafía
Pérez Narváez, Paola Andrea Romero Rincón, Yulieth Nayive Bernal Sarmiento, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024