El área de superficies planas en el campo de la educación matemática. Estado de la cuestión (2015) ARTICULO Marmolejo Avenia, Gustavo Adolfo González Astudillo, María Teresa Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectoria hipotética de aprendizaje de las transformaciones isométricas durante el cálculo del área de polígonos a través del uso de GeoGebra
Trayectoria hipotética de aprendizaje de las transformaciones isométricas durante el cálculo del área de polígonos a través del uso de GeoGebra Núm. 108 Pág. 179-193 ARTICULO
2021 Números
Morales Carballo, Armando Damián Mojica, Angie Balbuena Castillo, Saúl Marmolejo Valle, José Efrén
La competencia matemática en Educación Primaria mediante el aprendizaje basado en proyectos
La competencia matemática en Educación Primaria mediante el aprendizaje basado en proyectos Vol. 32 Núm. 3 Pág. 241-262
2020 Educación matemática
Eizagirre Sagardía, Ana Caño Pérez, Lidia Arguiñano Madrazo, Andoni
Los huipiles como recurso didáctico en la enseñanza de la geometrí­a
Los huipiles como recurso didáctico en la enseñanza de la geometrí­a Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-9
2019 Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala
Pérez Hernández, Vilma Isabel Fuentes Fuentes, Carlos Amilcar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024