Trayectoria hipotética de aprendizaje de las transformaciones isométricas durante el cálculo del área de polígonos a través del uso de GeoGebra (2021) ARTICULO Morales Carballo, Armando Damián Mojica, Angie Balbuena Castillo, Saúl Marmolejo Valle, José Efrén Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 108 Pág. 179-193
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de GeoGebra para mejorar la comprensión de la resolución de problemas de optimización en el bachillerato Núm. 111 Pág. 71-89 ARTICULO | 2022 | Números |
Morales Carballo, Armando
Damián Mojica, Angie
Locia Espinoza, Edgardo
Jeronimo Contreras, Misael
|
Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para mejorar la comprensión del concepto de semejanza de triángulos” Vol. 21 Núm. 87 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Innovación Educativa |
Morales Carballo, Armando
Damián Mojica, Angie
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025