Trayectoria hipotética de aprendizaje de las transformaciones isométricas durante el cálculo del área de polígonos a través del uso de GeoGebra (2021) ARTICULO Morales Carballo, Armando Damián Mojica, Angie Balbuena Castillo, Saúl Marmolejo Valle, José Efrén Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 108 Pág. 179-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de GeoGebra para mejorar la comprensión de la resolución de problemas de optimización en el bachillerato
Uso de GeoGebra para mejorar la comprensión de la resolución de problemas de optimización en el bachillerato Núm. 111 Pág. 71-89 ARTICULO
2022 Números
Morales Carballo, Armando Damián Mojica, Angie Locia Espinoza, Edgardo Jeronimo Contreras, Misael
Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para mejorar la comprensión del concepto de semejanza de triángulos”
Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para mejorar la comprensión del concepto de semejanza de triángulos” Vol. 21 Núm. 87 Pág. 1 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Morales Carballo, Armando Damián Mojica, Angie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025