Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA (2016) ARTICULO López González, Luis Álvarez González, Manuel Bisquerra Alzina, Rafael RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 30 Núm. 87 Pág. 75-91
- Número de citas: 14 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educar en las emociones en tiempos de crisis Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Relieve |
López Cassà, Èlia
Bisquerra Alzina, Rafael
|
Practicando mindfulness con el futuro profesorado de educación infantil Núm. 42 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | Revista DIM |
Sanz-Cervera, Pilar
Lacruz Pérez, Irene
|
Mindfulness y competencia emocional en Educación Primaria Núm. 9 Pág. 18 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Benesh Fernández Miranda, Nicolás Felipe
|
Análisis cuantitativo para medir el impacto de la práctica de mindfulness en estudiantes de Educación Primaria en su rendimiento académico Vol. 16 Núm. 32 Pág. 89-103 ARTICULO | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Benesh Fernández Miranda, Nicolás Felipe
|
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO | 2022 | Retos |
Bellver Pérez, Sara
Menescardi Royuela, Cristina
|
Análisis del nivel de inclusión y posibles barreras de las técnicas de desarrollo de la inteligencia emocional y en particular del mindfulness en el área de Educación física en la ESO. Núm. 41 Pág. 562-572 ARTICULO | 2021 | Retos |
Constantino Murillo, Sandra
Navia Manzano, José Antonio
|
Enseñanza-aprendizaje de la lengua de la sociedad de acogida Núm. 8 Pág. 250-265 ARTICULO | 2020 | RESED |
Vila Carneiro, Zaida
|
Mindfulness en educación infantil Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-144 ARTICULO | 2020 | Revista Academia y Virtualidad |
Sánchez Gómez, Martín
Adelantado Renau, Mireia
Huerta Andrés, Mónica
Bresó Esteve, Edgar
|
Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado Núm. 1 Pág. 105-126 ARTICULO | 2019 | ArtyHum |
Villaciervos Moreno, Patricia
|
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO | 2018 | European journal of education and psychology |
López González, Luis
Amutio Careaga, Alberto
Herrero Fernández, David
|
Efectos de la atención plena en el ámbito educativo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO | 2018 | Revista de Psicología y Educación |
González-Mesa, Gemma
Amigo Vázquez, Isaac
|
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 224-231 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
López González, Luis
Amutio Careaga, Alberto
Oriol Granado, Xavier
Pérez Fuentes, María del Carmen
Molero Jurado, María del Mar
Gázquez Linares, José Jesús
|
Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes Vol. 30 Núm. 87 Pág. 93-105 ARTICULO | 2016 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López González, Luis
Amutio Careaga, Alberto
Herrero Fernández, David
Bisquerra Alzina, Rafael
|
Mindfulness y educación Vol. 30 Núm. 87 Pág. 17-29 ARTICULO | 2016 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Palomero Fernández, Pablo
Valero Errazu, Diana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025