Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA​​ (2016) ARTICULO López González, Luis Álvarez González, Manuel Bisquerra Alzina, Rafael RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 30 Núm. 87 Pág. 75-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Practicando mindfulness con el futuro profesorado de educación infantil
Practicando mindfulness con el futuro profesorado de educación infantil Núm. 42 Pág. 6 ARTICULO
2024 Revista DIM
Sanz-Cervera, Pilar Lacruz Pérez, Irene
Análisis cuantitativo para medir el impacto de la práctica de mindfulness en estudiantes de Educación Primaria en su rendimiento académico
Análisis cuantitativo para medir el impacto de la práctica de mindfulness en estudiantes de Educación Primaria en su rendimiento académico Vol. 16 Núm. 32 Pág. 89-103 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Benesh Fernández Miranda, Nicolás Felipe
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO
2022 Retos
Bellver Pérez, Sara Menescardi Royuela, Cristina
Análisis del nivel de inclusión y posibles barreras de las técnicas de desarrollo de la inteligencia emocional y en particular del mindfulness en el área de Educación física en la ESO.
Análisis del nivel de inclusión y posibles barreras de las técnicas de desarrollo de la inteligencia emocional y en particular del mindfulness en el área de Educación física en la ESO. Núm. 41 Pág. 562-572 ARTICULO
2021 Retos
Constantino Murillo, Sandra Navia Manzano, José Antonio
Enseñanza-aprendizaje de la lengua de la sociedad de acogida
Enseñanza-aprendizaje de la lengua de la sociedad de acogida Núm. 8 Pág. 250-265 ARTICULO
2020 RESED
Vila Carneiro, Zaida
Mindfulness en educación infantil
Mindfulness en educación infantil Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-144 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
Sánchez Gómez, Martín Adelantado Renau, Mireia Huerta Andrés, Mónica Bresó Esteve, Edgar
Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado
Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado Núm. 1 Pág. 105-126 ARTICULO
2019 ArtyHum
Villaciervos Moreno, Patricia
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Herrero Fernández, David
Efectos de la atención plena en el ámbito educativo
Efectos de la atención plena en el ámbito educativo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
González-Mesa, Gemma Amigo Vázquez, Isaac
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A)
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 224-231 ARTICULO
2018 Psicothema
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús
Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes Vol. 30 Núm. 87 Pág. 93-105 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Herrero Fernández, David Bisquerra Alzina, Rafael
Mindfulness y educación​
Mindfulness y educación​ Vol. 30 Núm. 87 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Palomero Fernández, Pablo Valero Errazu, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024