La salida de campo, una posibilidad en la formación inicial docente (2016) ARTICULO Álvarez Piñeros, Dayanna Vásquez Ortiz, Wilson Fernando Rodríguez Pizzinato, Liliana A. Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 31 Pág. 61-78
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 8 EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñar geografía en el siglo XXI Núm. 17 Pág. 123-143 | 2024 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Correa González, Jordan
López Díez, Abel
Díaz Pacheco, Jaime
|
Capítulo 31. Recursos innovadores para la enseñanza de la historia y elpatrimonio histórico en el aula de Educación Primaria Pág. 332-343 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Feijóo Outumuro, Julia
Sanisidro Lojo, Ana
|
Salida de campo como productora de conocimiento educativo Núm. 112 Pág. 1006-1007 OTRO | 2023 | Iber |
Pizzinato, Liliana
|
Hitos del paisaje urbano en una ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad (Cuenca) Núm. 22 Pág. 145-169 ARTICULO | 2021 | Didáctica geográfica |
Serrano Gil, Oscar
|
La cohesión salida de campo y geografía como recurso educativo Vol. 12 Núm. 132 Pág. 1-37 ARTICULO | 2021 | GeoGraphos |
Sánchez, Jordi
|
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación Núm. 23 Pág. 19 | 2021 | REDIE |
Martínez Hernández, Carlos
Yubero Bernabé, Claudia
Robles Moral, Francisco Javier
|
Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de campo en las licenciaturas en Ciencias Sociales del Caribe Colombiano Vol. 17 Núm. 1 Pág. 136-148 ARTICULO | 2021 | Entramado |
Márquez Fúnes, Keinny Elena
Flórez Nisperuza, Elvira
|
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO | 2021 | UTE Teaching & Technology |
Fernández Díaz, Manuel
Robles Moral, Francisco Javier
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
La comprensión del riesgo de inundación a través del trabajo de campo Núm. 19 Pág. 609-631 ARTICULO | 2019 | Vegueta |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Pérez Morales, Alfredo
|
El secano mejorado y la agricultura aterrazada Núm. 9 Pág. 161-188 ARTICULO | 2019 | Erebea |
Hernández Hernández, María
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Moltó Mantero, Enrique
|
Reconocimiento de la biodiversidad del entorno, a través de las salidas de campo, como estrategia de aprendizaje de las ciencias utilizando el enfoque de la enseñanza para la comprensión. caso: parque ecológico distrital humedal Santa María del Lago Núm. 1 Pág. 372-385 | 2019 | Bio-grafía |
Rodríguez Villamil, Francy Viviana
Ruiz Porras, Valeria
|
Las salidas de campo en España como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una revisión bibliográfica Núm. 71 Pág. 27-49 ARTICULO | 2019 | Geographicalia |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3103 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aguilera Morales, David
|
1.258. La globalización del Geoforo Iberoamericano en 2018 Núm. 23 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | Biblio 3W |
Fita Esteve, Sara
Loureiro Rezende, Sérgio Fernando
Souto González, Xosé Manuel
|
Se hace Geografía al andar: la salida de campo itinerante y senderista Núm. 19 Pág. 103-125 ARTICULO | 2018 | Didáctica geográfica |
García Martín, Miguel
Villar Lama, Arsenio
Fraile Jurado, Pablo
Sánchez-Carnero, Noela
Márquez Pérez, Joaquín
|
A construção da participação escolar. O Geoforo Ibero-americano em 2017 Núm. 22 Pág. 37 ARTICULO | 2017 | Biblio 3W |
Catalá Romero, Rebeca
Colomer Rubio, Juan Carlos
Souto González, Xosé Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024