La salida de campo, una posibilidad en la formación inicial docente (2016) ARTICULO Álvarez Piñeros, Dayanna Vásquez Ortiz, Wilson Fernando Rodríguez Pizzinato, Liliana A. Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 31 Pág. 61-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar geografía en el siglo XXI
Enseñar geografía en el siglo XXI Núm. 17 Pág. 123-143
2024 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Correa González, Jordan López Díez, Abel Díaz Pacheco, Jaime
Capítulo 31. Recursos innovadores para la enseñanza de la historia y elpatrimonio histórico en el aula de Educación Primaria
Capítulo 31. Recursos innovadores para la enseñanza de la historia y elpatrimonio histórico en el aula de Educación Primaria Pág. 332-343
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Feijóo Outumuro, Julia Sanisidro Lojo, Ana
Salida de campo como productora de conocimiento educativo
Salida de campo como productora de conocimiento educativo Núm. 112 Pág. 1006-1007 OTRO
2023 Iber
Pizzinato, Liliana
Hitos del paisaje urbano en una ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad (Cuenca)
Hitos del paisaje urbano en una ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad (Cuenca) Núm. 22 Pág. 145-169 ARTICULO
2021 Didáctica geográfica
Serrano Gil, Oscar
La cohesión salida de campo y geografía como recurso educativo
La cohesión salida de campo y geografía como recurso educativo Vol. 12 Núm. 132 Pág. 1-37 ARTICULO
2021 GeoGraphos
Sánchez, Jordi
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Martínez Hernández, Carlos Yubero Bernabé, Claudia Robles Moral, Francisco Javier
Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de campo en las licenciaturas en Ciencias Sociales del Caribe Colombiano
Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de campo en las licenciaturas en Ciencias Sociales del Caribe Colombiano Vol. 17 Núm. 1 Pág. 136-148 ARTICULO
2021 Entramado
Márquez Fúnes, Keinny Elena Flórez Nisperuza, Elvira
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Fernández Díaz, Manuel Robles Moral, Francisco Javier Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
La comprensión del riesgo de inundación a través del trabajo de campo
La comprensión del riesgo de inundación a través del trabajo de campo Núm. 19 Pág. 609-631 ARTICULO
2019 Vegueta
Morote Seguido, Álvaro Francisco Pérez Morales, Alfredo
El secano mejorado y la agricultura aterrazada
El secano mejorado y la agricultura aterrazada Núm. 9 Pág. 161-188 ARTICULO
2019 Erebea
Hernández Hernández, María Morote Seguido, Álvaro Francisco Moltó Mantero, Enrique
Reconocimiento de la biodiversidad del entorno, a través de las salidas de campo, como estrategia de aprendizaje de las ciencias utilizando el enfoque de la enseñanza para la comprensión. caso: parque ecológico distrital humedal Santa María del Lago
Reconocimiento de la biodiversidad del entorno, a través de las salidas de campo, como estrategia de aprendizaje de las ciencias utilizando el enfoque de la enseñanza para la comprensión. caso: parque ecológico distrital humedal Santa María del Lago Núm. 1 Pág. 372-385
2019 Bio-grafía
Rodríguez Villamil, Francy Viviana Ruiz Porras, Valeria
Las salidas de campo en España como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una revisión bibliográfica
Las salidas de campo en España como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una revisión bibliográfica Núm. 71 Pág. 27-49 ARTICULO
2019 Geographicalia
Morote Seguido, Álvaro Francisco
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3103 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguilera Morales, David
1.258. La globalización del Geoforo Iberoamericano en 2018
1.258. La globalización del Geoforo Iberoamericano en 2018 Núm. 23 Pág. 1 ARTICULO
2018 Biblio 3W
Fita Esteve, Sara Loureiro Rezende, Sérgio Fernando Souto González, Xosé Manuel
Se hace Geografía al andar: la salida de campo itinerante y senderista
Se hace Geografía al andar: la salida de campo itinerante y senderista Núm. 19 Pág. 103-125 ARTICULO
2018 Didáctica geográfica
García Martín, Miguel Villar Lama, Arsenio Fraile Jurado, Pablo Sánchez-Carnero, Noela Márquez Pérez, Joaquín
A construção da participação escolar. O Geoforo Ibero-americano em 2017
A construção da participação escolar. O Geoforo Ibero-americano em 2017 Núm. 22 Pág. 37 ARTICULO
2017 Biblio 3W
Catalá Romero, Rebeca Colomer Rubio, Juan Carlos Souto González, Xosé Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024