Diferencias trascendentales entre matematización de la física y matematización para la enseñanza de la física (2015) ARTICULO Vizcaino Arévalo, Diego Fabián Terrazzan, Eduardo Adolfo Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 38 Pág. 95-111
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El estudio de las integrales triples y de línea mediante aplicaciones físicas experimentales como un recurso didáctico Vol. 26 Núm. 41 Pág. 47-62 | 2024 | Innovaciones educativas |
Ramírez Santamaría, Bolívar Alonso
Arias Navarro, Eduardo
|
Desafíos en la Enseñanza de la Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8702-8715 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Bohórquez Guevara, Victor Manuel
|
La Interacción Fenómeno-Estudiante como Base Fundamental en el Desarrollo del Pensamiento Científico Vol. 18 Núm. 2 Pág. 106-117 | 2023 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Paramero, Kevin
|
La investigación-acción-participación para problematizar la ambientalización curricular universitaria Núm. 47 Pág. 93-109 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Pedraza Jiménez, Yamile
|
Compuestos inorgánicos en el ambiente Núm. 48 Pág. 181-202 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Vega Gómez, Yessika Paola
Callejas Restrepo, María Mercedes
|
Meanings of physics mathematization in pre-service physics teachers Vol. 17 Núm. 1 Pág. 358-370 | 2020 | Revista Lasallista de investigación |
Vizcaino Arévalo, Diego Fabián
Terrazzan, Eduardo Adolfo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025