Diferencias trascendentales entre matematización de la física y matematización para la enseñanza de la física (2015) ARTICULO Vizcaino Arévalo, Diego Fabián Terrazzan, Eduardo Adolfo Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 38 Pág. 95-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El estudio de las integrales triples y de línea mediante aplicaciones físicas experimentales como un recurso didáctico
El estudio de las integrales triples y de línea mediante aplicaciones físicas experimentales como un recurso didáctico Vol. 26 Núm. 41 Pág. 47-62
2024 Innovaciones educativas
Ramírez Santamaría, Bolívar Alonso Arias Navarro, Eduardo
Desafíos en la Enseñanza de la Física
Desafíos en la Enseñanza de la Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8702-8715 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Bohórquez Guevara, Victor Manuel
La Interacción Fenómeno-Estudiante como Base Fundamental en el Desarrollo del Pensamiento Científico
La Interacción Fenómeno-Estudiante como Base Fundamental en el Desarrollo del Pensamiento Científico Vol. 18 Núm. 2 Pág. 106-117
2023 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Paramero, Kevin
La investigación-acción-participación para problematizar la ambientalización curricular universitaria
La investigación-acción-participación para problematizar la ambientalización curricular universitaria Núm. 47 Pág. 93-109 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Pedraza Jiménez, Yamile
Compuestos inorgánicos en el ambiente
Compuestos inorgánicos en el ambiente Núm. 48 Pág. 181-202 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Vega Gómez, Yessika Paola Callejas Restrepo, María Mercedes
Meanings of physics mathematization in pre-service physics teachers
Meanings of physics mathematization in pre-service physics teachers Vol. 17 Núm. 1 Pág. 358-370
2020 Revista Lasallista de investigación
Vizcaino Arévalo, Diego Fabián Terrazzan, Eduardo Adolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025