Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 5 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 2 |
2020 | 5 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 2 |
2018 | 0 | 1 |
2016 | 3 | 1 |
2015 | 2 | 5 |
2013 | 0 | 3 |
2008 | 3 | 4 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 1 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
15 | Artículo de revista | 16 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Diferencias trascendentales entre matematización de la física y matematización para la enseñanza de la física
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2008 |
La experiencia del laboratorio en la enseñanza de la física
|
Artículo | 4 |
2013 |
Significados de “matematização” de professores e estudantes de um curso de licenciatura em fisica
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Enseñando a construir modelos explicativos de física en torno a juguetes
|
Artículo | 2 |
2018 |
Re(conocimiento) de la disciplina a partir de ejercicios metacognitivos en la formación de profesores de Física
|
Artículo | 1 |
2013 |
La formación inicial de profesores como campo de estudio
|
Artículo EDITORIAL | 1 |
2016 |
Uso del libro escolar o libro de texto en la enseñanza de ciencias
|
Artículo EDITORIAL | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jan-2025