Innovación en el aula de Ciencias Sociales mediante el uso de videojuegos (2016) ARTICULO Rodríguez Domenech, María de los Ángeles Gutiérrez Ruiz, Desirée Revista Iberoamericana de Educación Vol. 72 Núm. 2 Pág. 10-0
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 3 EDUCACION 3 GEOGRAFIA 1 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de la gamificación en la asignatura de historia para estudiantes con escolaridad inconclusa en Milagro, Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 2 | 2024 | Latam |
Acosta Santillán, Jenniffer Karem
Romero Morales, Mayra Fernanda
Sánchez Pazmiño, Steven Fabian
|
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022) Núm. 16 Pág. 145-170 ARTICULO | 2023 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Hernández Hernández, María
|
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia Núm. 48 Pág. 92-105 ARTICULO | 2022 | Clío |
Fernández Cárcar, Miguel
|
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274 ARTICULO | 2021 | Tiempos modernos |
Cózar Gutiérrez, Ramón
Tirado Olivares, Sergio
Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja
|
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
|
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa Núm. 35 Pág. 125-136 | 2018 | Educación y ciudad |
Ibagón Martín, Nilson Javier
|
El campus escolar “Historia y videojuegos” Núm. 44 Pág. 9-25 ARTICULO | 2018 | Clío |
Mugueta Moreno, Iñigo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024