Impact of curriculum modifications on access to the general education curriculum for students with disabilities (2010) Lee, Suk-Hyang Wehmeyer, Michael L. Soukup, Jane H. Palmer, Susan B. Exceptional children Vol. 76 Núm. 2 Pág. 213-233
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 2 PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una revisión sistemática sobre autodeterminación en jóvenes con trastorno del espectro autista: Incidiendo en una cuestión pendiente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 32-48 ARTICULO | 2023 | Anuario de psicología |
Andrés, Clara
Mumbardó Adam, Cristina
Vicente Sánchez, Eva
|
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 327-349 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Sánchez Gómez, Victoria
López Cruz, Mauricio
Amor González, Antonio Manuel
Verdugo Alonso, Miguel Ángel
|
Propiedades psicométricas de la escala ARC-INICO para evaluar la autodeterminación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 8-24 ARTICULO | 2015 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Vicente Sánchez, Eva
Verdugo Alonso, Miguel Ángel
Gómez Vela, María
Fernández Pulido, Ramón
Guillén-Martín, Verónica Marina
|
¿Cómo evaluar la autodeterminación? Vol. 44 Núm. 248 Pág. 21-39 ARTICULO | 2013 | Siglo Cero |
Verdugo Alonso, Miguel Ángel
Gómez Vela, María
Fernández Pulido, Ramón
Vicente Sánchez, Eva
Wehmeyer, Michael L.
González Gil, Francisca
Badía Corbella, Marta
Calvo Álvarez, María Isabel
Guillén-Martín, Verónica Marina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024