Impact of curriculum modifications on access to the general education curriculum for students with disabilities (2010) Lee, Suk-Hyang Wehmeyer, Michael L. Soukup, Jane H. Palmer, Susan B. Exceptional children Vol. 76 Núm. 2 Pág. 213-233

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una revisión sistemática sobre autodeterminación en jóvenes con trastorno del espectro autista: Incidiendo en una cuestión pendiente
Una revisión sistemática sobre autodeterminación en jóvenes con trastorno del espectro autista: Incidiendo en una cuestión pendiente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 32-48 ARTICULO
2023 Anuario de psicología
Andrés, Clara Mumbardó Adam, Cristina Vicente Sánchez, Eva
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 327-349 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sánchez Gómez, Victoria López Cruz, Mauricio Amor González, Antonio Manuel Verdugo Alonso, Miguel Ángel
Propiedades psicométricas de la escala ARC-INICO para evaluar la autodeterminación
Propiedades psicométricas de la escala ARC-INICO para evaluar la autodeterminación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 8-24 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Vicente Sánchez, Eva Verdugo Alonso, Miguel Ángel Gómez Vela, María Fernández Pulido, Ramón Guillén-Martín, Verónica Marina
¿Cómo evaluar la autodeterminación?
¿Cómo evaluar la autodeterminación? Vol. 44 Núm. 248 Pág. 21-39 ARTICULO
2013 Siglo Cero
Verdugo Alonso, Miguel Ángel Gómez Vela, María Fernández Pulido, Ramón Vicente Sánchez, Eva Wehmeyer, Michael L. González Gil, Francisca Badía Corbella, Marta Calvo Álvarez, María Isabel Guillén-Martín, Verónica Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024