El Inventario de Estrategias de Autorregulación (2017) ARTICULO Monge López, David Avances en psicología latinoamericana Vol. 35 Núm. 1 Pág. 61-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la Simulación con Paciente Estándar en Estudiantes de Psicología de Costa Rica
Percepción de la Simulación con Paciente Estándar en Estudiantes de Psicología de Costa Rica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 858-875
2024 Ciencia Latina
Parra Parra, Beatriz Elena Chinchilla-Fonseca, Paula Vásquez Orjuela, Diana
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria Vol. 62 Núm. 3 Pág. 125-155
2023 Perspectiva Educacional
Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay Arias Roa, Nicole Mella Norambuena, Javier Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos Núm. 82 Pág. 9
2023 Actualidades Pedagógicas
Rodríguez García, Fabiola Gaeta González, Martha Leticia
Modelo instruccional Blended-Flipped
Modelo instruccional Blended-Flipped Núm. 53 Pág. 107-122 ARTICULO
2021 Folios
Caro Torres, María Catalina Parra Pérez, Diana Angélica Averanga Murillo, Jose Alfredo Corredor Plazas, Nelson Javier Medina Riveros, Rosa Alejandra
Orientación al futuro, estrategias de aprendizaje, autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos
Orientación al futuro, estrategias de aprendizaje, autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos Vol. 10 Núm. 55 Pág. 39-54
2021 Educación y ciencia
Molina Torres, Luz Celeste Hernández, Laura Fernanda Barrera Castillo, Mirsha Alicia Sotelo Estrada, Dora Yolanda Ramos Pérez Rios, Rubén
Estrategias de aprendizaje y motivación que caracterizan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología – Una Puno.
Estrategias de aprendizaje y motivación que caracterizan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología – Una Puno. Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2018 Revista de Investigaciones
López Paz, Peregrino Melitón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024