El trabajo docente en el marco de las políticas de educación inclusiva. Aproximación a partir de un estudio de caso (2017) Naranjo, Gabriela Revista CPU-e Núm. 24 Pág. 99-124
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación para la paz, inclusión y vulnerabilidad Vol. 54 Núm. 2 Pág. 63-84 ARTICULO | 2024 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Cruz Vadillo, Rodolfo
|
Políticas y prácticas inclusivas en centros educativos Vol. 25 Núm. 39 Pág. 114-129 | 2023 | Innovaciones educativas |
García Martínez, José Antonio
Ruiz Chaves, Warner
Chen Quesada, Evelyn
León Carvajal, Arantxa
|
Educación inclusiva y educación especial en México Núm. 14 Pág. 11 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cruz Vadillo, Rodolfo
Iturbide Fernández, Paulina
|
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO | 2020 | Revista Fuentes |
López Bueno, Ruben
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024