Using a Systemic Functional Genre-Based Approach to Promote a Situated View of Academic Writing Among EFL Pre-service Teachers (2017) ARTICULO Correa, Doris Echeverri, Sandra HOW Vol. 24 Núm. 1 Pág. 44-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Respuesta de los docentes de inglés en formación a una unidad pedagógica sobre lingüística sistémica funcional: una experiencia en una universidad pública en Colombia
Respuesta de los docentes de inglés en formación a una unidad pedagógica sobre lingüística sistémica funcional: una experiencia en una universidad pública en Colombia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-116
2021 Íkala
Chavarría, Yenny Correa, Doris
Using a Systemic Functional Linguistics Genre Approach to Help EFL Pre-Service Teachers Write Research Proposals
Using a Systemic Functional Linguistics Genre Approach to Help EFL Pre-Service Teachers Write Research Proposals Vol. 49 Núm. 2 Pág. 497-522
2021 Lenguaje
Flórez García, Iván Darío Echeverri, Sandra Milena Díaz Monsalve, Ana Elsy
Central Events and Causal Connections
Central Events and Causal Connections Núm. 20 Pág. 33-63
2020 Gist
Ramos Holguín, Bertha Peñaloza Rallón, Anna Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024