Using a Systemic Functional Genre-Based Approach to Promote a Situated View of Academic Writing Among EFL Pre-service Teachers (2017) ARTICULO Correa, Doris Echeverri, Sandra HOW Vol. 24 Núm. 1 Pág. 44-62
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Respuesta de los docentes de inglés en formación a una unidad pedagógica sobre lingüística sistémica funcional: una experiencia en una universidad pública en Colombia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-116 | 2021 | Íkala |
Chavarría, Yenny
Correa, Doris
|
Using a Systemic Functional Linguistics Genre Approach to Help EFL Pre-Service Teachers Write Research Proposals Vol. 49 Núm. 2 Pág. 497-522 | 2021 | Lenguaje |
Flórez García, Iván Darío
Echeverri, Sandra Milena
Díaz Monsalve, Ana Elsy
|
Central Events and Causal Connections Núm. 20 Pág. 33-63 | 2020 | Gist |
Ramos Holguín, Bertha
Peñaloza Rallón, Anna Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024