Correa, Doris
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 2 |
2022 | 7 |
2021 | 11 |
2020 | 3 |
2019 | 3 |
2018 | 3 |
2017 | 2 |
2016 | 3 |
2015 | 1 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 1 | 3 |
2016 | 0 | 13 |
2014 | 0 | 2 |
2013 | 1 | 20 |
2010 | 1 | 3 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2021 | 3 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 41 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
From a Bureaucratic to a Critical-Sociocultural Model of Policymaking in Colombia
|
Artículo ARTICULO | 20 |
2016 |
English in public primary schools in Colombia
|
Artículo | 13 |
2010 |
Developing Academic Literacy and Voice
|
Artículo | 3 |
2017 |
Using a Systemic Functional Genre-Based Approach to Promote a Situated View of Academic Writing Among EFL Pre-service Teachers
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2014 |
Using SFL as a Tool for Analyzing Students’ Narratives
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024