English in public primary schools in Colombia (2016) Correa, Doris González, Adriana Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 24 Núm. 1 Pág. 81-0
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La lógica de la productividad en las políticas educativas lingüísticas de Colombia Núm. 10 Pág. 78-93 | 2024 | Runae |
Henao Mejía, Edwin
|
Imagined Identities and Imagined Communities Vol. 25 Núm. 1 Pág. 213-228 | 2023 | Profile |
Ovalle Quiroz, Marcela
González, Adriana
|
Representations of foreign English teachers in Colombian newspapers Vol. 55 Núm. 108 Pág. 6-36 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Correa, Doris
Flórez, Iván
|
Neoliberalism and ELT Policy in México: Analysis and Implications from a Political Economy Stance Vol. 4 Núm. 2 Pág. 49-63 ARTICULO | 2022 | ÑEMITỸRÃ |
Puón Castro, Yonatan
Mendoza Valladares, Jorge Luis
|
Language Policy, Bilingualism, and the Role of the English Teacher Vol. 24 Núm. 2 Pág. 203-218 | 2022 | Colombian Applied Linguistics |
Morales Llano, Reinelio
|
Variables predictoras del desempeño escolar en exámenes estandarizados de inglés: Evidencias desde el examen de Estado en Colombia Núm. 62 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Revista Virtual Universidad Católica del Norte |
Gutiérrez Duque, Diana Milena
Mayora Pernía, Carlos Alberto
|
Perceptions of the influence of anxiety on students’ performance on English oral examinations Vol. 17 Núm. 2 Pág. 143-167 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Abad, José Vicente
Otálvaro Arango, Santiago
Vergara Restrepo, Mateo
|
On the Professional Development of English Teachers in Colombia and the Historical Interplay with Language Education Policies Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-20 | 2021 | HOW |
González Moncada, Adriana
|
The success of a school education policy in Colombia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 53-64 | 2021 | EducaT |
Ramos Pineda, Camilo Andrés
Gamboa Mora, María Cristina
Morales Barrera, Mónica
|
Governmental professional development initiatives for the implementation of language policies and curriculum guidelines: Secondary school teachers’ experiences, challenges and views Vol. 25 Núm. 1 Pág. 137-152 | 2020 | Íkala |
Sierra Piedrahita, Ana María
Echeverri Sucerquia, Paula Andrea
|
Análisis del currículo del área de inglés en escuelas oficiales de Cali Vol. 47 Núm. 2 Pág. 685-707 | 2019 | Lenguaje |
Mayora Pernía, Carlos Alberto
Gutiérrez, Diana Milena
|
¿Inglés para la paz? Vol. 23 Núm. 2 Pág. 333-354 | 2018 | Íkala |
Hurie, Andrew Hilton
|
Los Libros de Texto para la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas Mexicanas y su Congruencia con el Enfoque Oficial Vol. 23 Núm. 1 Pág. 141-157 | 2018 | Íkala |
Pamplon Irigoyen, Elva Nora
Ramírez Romero, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024