Marketing Viral en medios sociales (2014) ARTICULO Paús, Mg. Fermín Macchia, Lic. Lucía Ciencias administrativas Núm. 4 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de las recomendaciones en las redes sociales sobre la intención de compra. Un estudio comparativo en la generación millenial y centennial.
La influencia de las recomendaciones en las redes sociales sobre la intención de compra. Un estudio comparativo en la generación millenial y centennial. Vol. 14 Núm. 26 Pág. 5
2024 PAAKAT
Arratia Mendoza, Mónica Lizzeth Sánchez Tovar, Yesenia Mendoza Flores, José Esteban
La comunicación digital de los museos
La comunicación digital de los museos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Disertaciones
Dos Santos Abad, Jenifer Piñeiro Naval, Valeriano Somoza Sabatés, Isabel
Conocimientos de la población sobre las medidas de prevención y detección de COVID-19
Conocimientos de la población sobre las medidas de prevención y detección de COVID-19 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 34-45
2023 Revista Española de Comunicación en Salud
Rodríguez González, Ana María
Crowdfunding como alternativa para el financiamiento de proyectos en bibliotecas
Crowdfunding como alternativa para el financiamiento de proyectos en bibliotecas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 e-Ciencias de la información
González Matamoros, Rodolfo Torres Guillen, Angie Pamela
Censura y Redes Sociales
Censura y Redes Sociales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Martínez Sánchez, María Eugenia Martin Vicario, Lara Nicolás-Sans, Ruben
La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip
La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip Núm. 77 Pág. 117-141 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Baños González, Miguel Canorea Tiralaso, Héctor Rajas Fernández, Mario
Estrategias de marketing viral y el posicionamiento de marca en el sector farmacéutico
Estrategias de marketing viral y el posicionamiento de marca en el sector farmacéutico Vol. 5 Núm. 10 Pág. 313-338 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Siguenza Peñafiel, Karina Monserrath Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Estrategias del marketing viral y el posicionamiento de marca en los restaurantes turísticos de la Región de Puno
Estrategias del marketing viral y el posicionamiento de marca en los restaurantes turísticos de la Región de Puno Vol. 10 Núm. 1 Pág. 70-80 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Carpio Maraza, Amira Serezade Hancco Gomez, Miriam Magno Cutipa Limache, Alberto Flores Mamani, Emilio
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
La comunicación viral a través de los medios sociales
La comunicación viral a través de los medios sociales Núm. 72 Pág. 69-86 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025