Using design thinking to improve psychological interventions (2016) Yeager, David Scott Romero, Carissa Paunesku, Dave Hulleman, Chris S. Schneider, Barbara Hinojosa, Cintia Lee, Hae Yeon O'Brien, Joseph Flint, Kate Roberts, Alice Trott, Jill Greene, Daniel Walton, Gregory M. Dweck, Carol S. Journal of educational psychology Vol. 108 Núm. 3 Pág. 374-391

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evidencias psicométricas de la Implicit Theories of Inteligence Scale (ITIS) en universitarios peruanos
Evidencias psicométricas de la Implicit Theories of Inteligence Scale (ITIS) en universitarios peruanos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2024 Interdisciplinaria
Correa Rojas, Jossué Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar Torres, Estefani Marcelo
“The Best Thing Was to Realize that I Am Not a Nobody. I Am Meaningful.” Students’ Perceptions of a Strengths-Based Approach to Guidance
“The Best Thing Was to Realize that I Am Not a Nobody. I Am Meaningful.” Students’ Perceptions of a Strengths-Based Approach to Guidance Vol. 12 Núm. 1 Pág. 92-118 ARTICULO
2023 International Journal of Educational Psychology
Katajisto, Marjo Uusiautti, Satu Hyvärinen, Sanna
Surgical Safety Checklist
Surgical Safety Checklist Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1
2023 Scientia Medica
Lorkowski, Jacek Maciejewska, Izabela Pokorski, Mieczyslaw
Aplicación de un programa para la mejora de la mentalidad de crecimiento, bienestar eudaimónico y bienestar multidimensional en el marco del desarrollo profesional docente
Aplicación de un programa para la mejora de la mentalidad de crecimiento, bienestar eudaimónico y bienestar multidimensional en el marco del desarrollo profesional docente Vol. 16 Núm. 34 Pág. 4 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
García Álvarez, Diego Soler Boada, María José Cobo Rendón, Rubia Consuelo Manzano Sánchez, David
Do not despise failures: students’ failure mindset, perception of parents’ failure mindset, and implicit theory of intelligence
Do not despise failures: students’ failure mindset, perception of parents’ failure mindset, and implicit theory of intelligence Vol. 37 Núm. 2 Pág. 375-389 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Tao, Vivienne Y. K. Li, Yun Wu, Anise M. S.
El papel de la mentalidad de crecimiento en el desempeño de estudiantes de escuela primaria
El papel de la mentalidad de crecimiento en el desempeño de estudiantes de escuela primaria Vol. 36 Núm. 133 Pág. 42-57
2022 Actualidades en Psicología
García Coni, Ana Belén Saldi, Lucía Villarramos, Clara Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena
Academic grit modulates school performance evolution over time
Academic grit modulates school performance evolution over time Vol. 26 Núm. 2 Pág. 87-95 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Postigo Gutiérrez, Álvaro Cuesta Izquierdo, Marcelino Fernández Alonso, Rubén García Cueto, Eduardo Muniz, José
La Ansiedad en la Interpretación Musical
La Ansiedad en la Interpretación Musical Núm. 18 Pág. 49-60 ARTICULO
2021 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Fernández Granados, Laura María Bonastre Vallés, Carolina
Nudging in education: from theory towards guidelines for successful implementation
Nudging in education: from theory towards guidelines for successful implementation Vol. 36 Núm. 3 Pág. 883-902 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Weijers, Robert J. de Koning, Björn Paas, Fred
Cuerpos conscientes y afectos regulados
Cuerpos conscientes y afectos regulados Vol. 1 Núm. 2 Pág. 101-124
2021 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
González Grandón, Ximena Andrea
Predicción del aburrimiento en la educación física a partir del clima motivacional
Predicción del aburrimiento en la educación física a partir del clima motivacional Núm. 38 Pág. 83-88 ARTICULO
2020 Retos
Baños, Raúl Arrayales Millán, Emilio Manuel
Mejorando la percepción sobre la inteligencia: una intervención breve para alumnos de Educación Secundaria
Mejorando la percepción sobre la inteligencia: una intervención breve para alumnos de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 42 Pág. 377-397 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Medina Garrido, Elena León González-Vélez, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024