Capitalismo, sociedad y turismo (2016) César Arnaiz, Fernanda Arnaiz Burne, Stella Maris Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 13 Pág. 319-338

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista Núm. 154 Pág. 50 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria
Estrategias de marketing digital, para la reactivación socioeconómica de la isla Jambelí postpandemia
Estrategias de marketing digital, para la reactivación socioeconómica de la isla Jambelí postpandemia Vol. 6 Núm. 5 Pág. 100-111
2021 593 Digital Publisher CEIT
Armijos Arrobo, Jonathan Avila Rivas, Vladimir Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024