The Role of Emotional Intelligence in Bilingual Education (2017) ARTICULO Morilla García, Cristina REMIE. Multidisciplinary Journal of Educational Research Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-52
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
TAC y AICLE en la misma ecuación. Núm. 11 Pág. 150-169 ARTICULO | 2024 | Digilec |
Díaz Luis, Natacha Rita
Francisco Déniz, Sergio David
|
Emotional Education in Elementary Schools Núm. 20 Pág. 57-74 ARTICULO | 2023 | E-motion |
Ramírez Delgado, Nieves
Bermúdez Torres, Carlos
Conde García, Cristina
Jiménez Vicioso, Juan Ramón
|
Bilingüismo de la población de origen inmigrante no hispanohablante en España Núm. 6 Pág. 89-105 | 2020 | Dirāsāt Hispānicas |
Gómez Laguna, Isaac
Leontaridi, Eleni
|
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO | 2018 | REMIE |
Valdés Sánchez, Víctor
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Desarrollo de las TIC dentro del marco de las inteligencias múltiples en contextos de bilingüismo educativo Núm. 26 Pág. 38-51 ARTICULO | 2017 | Encuentro |
Morilla García, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025