Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale (2017) ARTICULO Sánchez Rosas, Javier Furlan, Luis Alberto International Journal of Educational Psychology. IJEP Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-92
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuestionario de Verbalizaciones de Logro Docentes en Exámenes Orales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-82 | 2023 | Revista Evaluar |
Sánchez Rosas, Javier
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Furlan, Luis Alberto
Okinishi, Mirai
|
Construcción y validación de la escala de afrontamiento de la ansiedad durante los exámenes Vol. 28 Núm. 2 Pág. 81-90 ARTICULO | 2022 | Ansiedad y estrés |
Rojas Torres, Luis
Furlan, Luis Alberto
Sánchez Rosas, Javier
Rojas Rojas, Guaner
|
Cognitive test anxiety scale Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Salud & Sociedad |
Diógenes de Medeiros, Emerson
Nascimento da Silva, Paulo Gregório
Cavalcante Bezerra de Medeiros, Paloma
Macedo De Sousa, Gisly
Cabral Nunes, Caroline
Fonsêca, Patrícia Nunes da
Barbosa Gomes, Ernandes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025