Número de publicaciones: 32 (59.4% citado)
Número de citas: 176 (15.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 83
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 20
2022 17
2021 20
2020 10
2019 27
2018 12
2017 7
2016 15
2015 10
2014 14
2013 6
2012 10
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2019 1 4
2018 1 3
2017 0 3
2014 2 14
2013 1 17
2012 1 45
2011 1 18
2010 4 9
2009 2 23
2008 1 23
2006 0 15
2004 5 1
2005 1 0
2007 4 0
2015 2 0
2016 0 0
2020 0 0
2021 2 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 176
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Estrategias de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios
Artículo 23
2012 Ansiedad ante los exámenes y estilos de afrontamiento ante el estrés académico en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 22
2011 Desarrollo y análisis psicométricos de un inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples en niños argentinos
Artículo 18
2008 Adaptación del inventario alemán de ansiedad frente a los exámenes
Artículo 18
2006 Ansiedad ante los exámenes
Artículo 15
2014 Ansiedad ante los exámenes, procrastinación y síntomas mentales en estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba
Artículo ARTICULO 14
2013 Eficacia de una Intervención para Disminuir la Ansiedad frente a los Exámenes en Estudiantes Universitarios Argentinos
Artículo 14
2012 "Análisis factorial confirmatorio de la adaptación argentina de la escala de procrastinación de Tuckman (ATPS)"
Artículo ARTICULO 13
2012 Propiedades psicométricas de la versión en español revisada del inventario alemán de ansiedad ante exámenes (GTAI-AR) en universitarios argentinos
Artículo 9
2010 Propiedades psicométricas y estandarización de la escala de ansiedad cognitiva frente a los exámenes a la población universitaria argentina
Artículo 9
2008 Adaptación de la Escala de Afrontamiento ante la ansiedad e incertidumbre pre-examen
Artículo ARTICULO 5
2019 Tratamiento grupal para la ansiedad y la evitación conductual en exámenes orales
Artículo ARTICULO 3
2017 Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale
Artículo ARTICULO 3
2013 Construcción de una escala conductual de ansiedad frente a los exámenes (ECAE)
Artículo ARTICULO 3
2018 Evidencias de validez y confiabilidad de una Escala de Evitación Conductual en Exámenes Orales en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 3
2022 Construcción y validación de la escala de afrontamiento de la ansiedad durante los exámenes
Artículo ARTICULO 1
2004 Diagnóstico de Habilidades Básicas para el ingreso a primer grado en niños de zonas urbano-marginales y rurales.
Artículo 1
2019 Adaptación de la Children’s Test Anxiety Scale (CTAS) para su empleo en adolescentes argentinos
Artículo 1
2012 "Propiedades psicométricas de la Escala de Clasificación del Talento (Gifted Rating Scales-forma-escolar, GRS-S) en una muestra argentina"
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024