Ansiedad ante los exámenes (2006) Furlan, Luis Alberto Revista Evaluar Vol. 6 Núm. 1 Pág. 32-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructura Factorial, Validez, Fiabilidad e Invariancia de Género del Cuestionario de Autoevaluación de Ansiedad ante los Exámenes (CAAE)
Estructura Factorial, Validez, Fiabilidad e Invariancia de Género del Cuestionario de Autoevaluación de Ansiedad ante los Exámenes (CAAE) Núm. 46 Pág. 79-98 ARTICULO
2024 ESE
Malas Tolsá, Olga
Análisis Psicométrico del Inventario Alemán de Ansiedad ante los Exámenes basado en el Modelo de Respuesta Graduada
Análisis Psicométrico del Inventario Alemán de Ansiedad ante los Exámenes basado en el Modelo de Respuesta Graduada Vol. 32 Núm. 2 Pág. 13
2023 Psykhe
Rojas Torres, Luis Furlan, Luis Alberto Rojas Rojas, Guaner
Hacia una transformación en la aplicación de exámenes de aula
Hacia una transformación en la aplicación de exámenes de aula Núm. 36 Pág. 30-41 ARTICULO
2023 Revista panamericana de pedagogía
Rojas Torres, Luis
Ansiedad en refugiados ucranianos y aprendizaje de ELE
Ansiedad en refugiados ucranianos y aprendizaje de ELE Núm. 38 Pág. 309-341 ARTICULO
2023 Tejuelo
Iriarte Romero, Emilio Ito Morales, Kyoko
Evaluación académica y ansiedad en estudiantes universitarios
Evaluación académica y ansiedad en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 860-883
2022 EPISTEME KOINONIA
Jiménez Romero, Magaly Noemí Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Intervención para la ansiedad ante las evaluaciones académicas en estudiantes de derecho
Intervención para la ansiedad ante las evaluaciones académicas en estudiantes de derecho Vol. 18 Núm. 1 Pág. 2
2021 Summa Psicológica UST
Guerra Díaz, Felipe Esteban
Adaptación de la Children’s Test Anxiety Scale (CTAS) para su empleo en adolescentes argentinos
Adaptación de la Children’s Test Anxiety Scale (CTAS) para su empleo en adolescentes argentinos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5
2019 Revista Evaluar
Rivera Flores, Natalia Belén Furlan, Luis Alberto Gnavi, Gerardo Aníbal
Análisis estructural y desarrollo de una versión breve de la versión en español del Inventario de Ansiedad ante Exámenes (TAI-E) en universitarios de Lima
Análisis estructural y desarrollo de una versión breve de la versión en español del Inventario de Ansiedad ante Exámenes (TAI-E) en universitarios de Lima Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO
2017 Interacciones
Dominguez Lara, Sergio Alexis De la Cruz Contreras, Freddy
La influencia de los entornos educativos superiores en los niveles de ansiedad
La influencia de los entornos educativos superiores en los niveles de ansiedad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 256-277 ARTICULO
2016 Profesorado
Caridad Ocerín, José María Holgado Sáez, Christina Mohamed Amar, Rachida
Reeducación cognitiva - emotiva en caso de ansiedad ante los exámenes
Reeducación cognitiva - emotiva en caso de ansiedad ante los exámenes Vol. 6 Núm. 11 Pág. 319-335
2015 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Pedroza Flores, René
Definición del constructo ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios
Definición del constructo ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 2 Pág. 165-180 ARTICULO
2014 Ansiedad y estrés
Escolar Llamazares, María del Camino Serrano Pintado, Isabel
Análisis exploratorio de la validez del inventario de situaciones y respuestas de ansiedad (isra) adaptado
Análisis exploratorio de la validez del inventario de situaciones y respuestas de ansiedad (isra) adaptado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-66 ARTICULO
2013 Acta Colombiana de Psicología
Martínez-algeciras, Karen Adriana Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba
Reseña Histórica del Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa (LEPE) y Análisis Bibliométrico de la Revista Evaluar
Reseña Histórica del Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa (LEPE) y Análisis Bibliométrico de la Revista Evaluar Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1
2013 Revista Evaluar
Medrano, Leonardo Adrián
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Fernández Suárez, Ana Patricia Anaya Nieto, Daniel Suárez Riveiro, José Manuel
Relación entre ansiedad ante los exámenes, tipos de pruebas y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Relación entre ansiedad ante los exámenes, tipos de pruebas y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 26 Pág. 255-268 ARTICULO
2011 Psicogente
Ávila Toscano, José Hernando Hoyos Pacheco, Sara Lucía González, Diana Paola Cabrales Polo, Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025