Número de publicaciones: 35 (77.1% citado)
Número de citas: 252 (1.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 102
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 33
2022 20
2021 26
2020 26
2019 24
2018 25
2017 21
2016 9
2015 24
2014 9
2013 4
2012 11
2011 3
2010 1
2009 1
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 3
2018 0 11
2015 3 1
2014 4 21
2013 2 49
2012 4 1
2011 2 18
2010 2 59
2009 1 3
2008 4 5
2007 1 11
2006 1 29
2005 2 14
2004 3 7
2003 1 18
2001 0 2
2002 0 0
2016 2 0
2017 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 252
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 El Path Analysis
Artículo ARTICULO 41
2010 ¿Construir o adaptar tests psicológicos?
Artículo 26
2010 Adaptación de la Escala de Satisfacción Académica a la Población Universitaria de Córdoba
Artículo 23
2011 Desarrollo y análisis psicométricos de un inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples en niños argentinos
Artículo 18
2006 Metas de elección de carrera
Artículo 18
2005 Predictores de rendimiento académico en la escuela media
Artículo ARTICULO 14
2014 Sistema de Evaluación Informatizado de la Satisfacción Académica para Estudiantes Universitarios de Primer Año
Artículo ARTICULO 14
2003 Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples
Artículo 12
2007 Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado
Artículo ARTICULO 11
2010 Propiedades psicométricas y estandarización de la escala de ansiedad cognitiva frente a los exámenes a la población universitaria argentina
Artículo 8
2006 Desarrollo y validación de un iventario de intereses vocacionales
Artículo ARTICULO 8
2013 Teorías contemporáneas de la inteligencia
Artículo OTRO 8
2018 Desarrollo y validación del Test de Ansiedad Social para estudiantes universitarios (TAS-U)
Artículo ARTICULO 7
2004 Adaptación del Inventario de Personalidad 16PF-IPIP a un Contexto de Orientación. Estudio Preliminar
Artículo 6
2003 Cuestionario de Intereses Profesionales Revisado. (CIP-R). Análisis de sus Propiedades Psicométricas
Artículo 6
2008 Adaptación de la Escala de Afrontamiento ante la ansiedad e incertidumbre pre-examen
Artículo ARTICULO 5
2018 Emotional-Evolutional Model of Social Anxiety in University Students
Artículo ARTICULO 4
2014 Exploratory factor analysis
Artículo OTRO 4
2009 Evidencia de validez convergente-discriminante del Cuestionario de Intereses Profesionales (CIP-4)
Artículo ARTICULO 3
2014 Escala de actividades de domino público de indicadores del modelo de RIASEC
Artículo ARTICULO 3
2019 Biomarcadores en la medición del estrés
Artículo ARTICULO 3
2006 Inventario de autoeficacia para el estudio
Artículo 3
2010 Evaluación de un modelo social cognitivo del rendimiento en Lengua
Artículo ARTICULO 2
2001 Desarrollo y validación de un inventario de autoeficacia para inteligentes múltiples
Artículo 2
2004 Desarrollo de un sistema de orientación vocacional asistido por computadora
Artículo 1
2015 Evaluación de amenazas, beneficios, costos emocionales y evitación de la búsqueda de ayuda académica en estudiantes universitarios argentinos
Artículo 1
2012 "Propiedades psicométricas de la Escala de Clasificación del Talento (Gifted Rating Scales-forma-escolar, GRS-S) en una muestra argentina"
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024