Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples (2003) Pérez, Edgardo Beltramino, C. Cupani, Marcos Revista Evaluar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 35-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evidencias psicométricas del Inventario de Autoeficacia para las Inteligencias Múltiples-Revisado (IAMI-R) en adolescentes peruanos
Evidencias psicométricas del Inventario de Autoeficacia para las Inteligencias Múltiples-Revisado (IAMI-R) en adolescentes peruanos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 Páginas de educación
Barrantes León, Bramwell Fabrizzio Elera Mejía, Cindy Nicole Carmen Bazán, Ángel André Palma Valladolid, Maricielo Chystal Ipanaqué Villegas, Alejandra Vanessa Cieza Sigueñas, Luis Ángel Gamarra Moncayo, José Rolando
Inteligencias (habilidades) múltiples en estudiantes de Educación Física de Chile
Inteligencias (habilidades) múltiples en estudiantes de Educación Física de Chile Núm. 52 Pág. 62-68 ARTICULO
2024 Retos
Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Maureira Roldán, Gustavo Lagos Urzúa, Belén Solari Cerdá, Carlo Gutiérrez Jara, Carlos
Identificación del talento musical en escolares de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en España
Identificación del talento musical en escolares de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en España Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15
2021 Revista Electrónica Educare
Lázaro Tortosa, Francisco Rafael Marco Arenas, María Sánchez López, María Cristina
Validación y adaptación de la escala de autoeficacia matemática para niños del noreste de México
Validación y adaptación de la escala de autoeficacia matemática para niños del noreste de México Núm. 12 Pág. 51
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Garcia García, Joel Sánchez Miranda, Martha Patricia Muñiz García, Manuel
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación?
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 205-224 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
Las inteligencias múltiples en educación física
Las inteligencias múltiples en educación física Vol. 8 Núm. 4 Pág. 14-26
2019 Viref Revista de Educación Física
Malas Tolsá, Olga Malas Tolsa, Khaled Ribas Grèbol, Maritxell
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile Vol. 17 Núm. 35 Pág. 51-61 ARTICULO
2018 REXE
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-307 ARTICULO
2017 RIDU
Arias Gómez, Diana Durán Aponte, Emilse
Multiple Intelligences and Curriculum Implementation
Multiple Intelligences and Curriculum Implementation Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Díaz Posada, Leidy Evelyn Varela, Sandra Patricia Rodríguez Burgos, Lilian Patricia
Identificación del tipo de inteligencia como potenciador de habilidades cognitivas en niños de educación general básica.
Identificación del tipo de inteligencia como potenciador de habilidades cognitivas en niños de educación general básica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1
2017 Psicología UNEMI
Zambrano Villalba, Carmen Graciela Díaz Estrella, Mauricio
Inteligencias múltiples y rendimiento en fútbol
Inteligencias múltiples y rendimiento en fútbol Núm. 121 Pág. 44-55 ARTICULO
2015 Apunts
Pino Medina, José María del Gómez Milán, Emilio Moreno Ríos, Sergio
Desempeño psicométrico de dos escalas de autoeficacia e intereses profesionales en una muestra de estudiantes de secundaria
Desempeño psicométrico de dos escalas de autoeficacia e intereses profesionales en una muestra de estudiantes de secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 156-170 ARTICULO
2015 Revista CES Psicología
Acosta Amaya, Mónica Marcela Sánchez Escudero, Juan Pablo
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (iami-r) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (iami-r) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Durán Aponte, Emilse Elvira Valdés, María Antonieta Pujol, Lydia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024