Radios corporativas online. La aventura de las marcas en la radiodifusión sonora (2016) Piñeiro Otero, Teresa Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 12 Pág. 281-300

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La banda sonora de las marcas. Criterios de curación de las brand playlists de actividad como elemento estratégico de economía de la atención
La banda sonora de las marcas. Criterios de curación de las brand playlists de actividad como elemento estratégico de economía de la atención Vol. 13 Núm. 2 Pág. 36-60 ARTICULO
2024 Austral Comunicación
Fitó Carreras, Maria Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico Núm. 18 Pág. 28
2021 Comunicación y sociedad
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Feb-2025