Oral Reading Fluency Development for Children with Emotional Disturbance or Learning Disabilities (2014) Wanzek, Jeanne Al Otaiba, Stephanie Petscher, Yaacov Exceptional children Vol. 80 Núm. 2 Pág. 187-204
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Curriculum-based measurement for early writing struggles in kindergarten Vol. 30 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Balade González, Jennifer
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Jiménez González, Juan Eugenio
|
Planificación y memoria de trabajo como variables predictoras del rendimiento académico en adolescentes de 12 a 17 años Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8 | 2024 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Muchiut, Álvaro Federico
Pietto, Marcos
Vaccaro, Paola
Sánchez, Belén
|
Working Conditions and Special Educators’ Reading Instruction for Students With Emotional and Behavioral Disorders Vol. 87 Núm. 4 Pág. 476-496 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Morris Mathews, Hannah
Lillis, Jennifer L.
Bettini, Elizabeth
Peyton, David J.
Pua, Daisy
Oblath, Rachel
Jones, Nathan D.
Smith, Stephen W.
Sutton, Rachel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Sep-2024