Oral Reading Fluency Development for Children with Emotional Disturbance or Learning Disabilities (2014) Wanzek, Jeanne Al Otaiba, Stephanie Petscher, Yaacov Exceptional children Vol. 80 Núm. 2 Pág. 187-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Curriculum-based measurement for early writing struggles in kindergarten
Curriculum-based measurement for early writing struggles in kindergarten Vol. 30 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Balade González, Jennifer Rodríguez Rodríguez, Cristina Jiménez González, Juan Eugenio
Planificación y memoria de trabajo como variables predictoras del rendimiento académico en adolescentes de 12 a 17 años
Planificación y memoria de trabajo como variables predictoras del rendimiento académico en adolescentes de 12 a 17 años Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8
2024 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Muchiut, Álvaro Federico Pietto, Marcos Vaccaro, Paola Sánchez, Belén
Working Conditions and Special Educators’ Reading Instruction for Students With Emotional and Behavioral Disorders
Working Conditions and Special Educators’ Reading Instruction for Students With Emotional and Behavioral Disorders Vol. 87 Núm. 4 Pág. 476-496 ARTICULO
2021 Exceptional children
Morris Mathews, Hannah Lillis, Jennifer L. Bettini, Elizabeth Peyton, David J. Pua, Daisy Oblath, Rachel Jones, Nathan D. Smith, Stephen W. Sutton, Rachel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Sep-2024