Rapid automatized naming and reading performance (2015) Araújo, Susana Reis, Alexandra Petersson, Karl Magnus Faísca, Luis Journal of educational psychology Vol. 107 Núm. 3 Pág. 868-883

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vocabulary depth as preliteracy skill
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
García Gómez, Lydia Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura Núm. 2 Pág. 62-80 ARTICULO
2020 REIF
Panalés López, Mª Dolores Palazón López, Julián
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe Vol. 40 Núm. 4 Pág. 168-177 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Cubilla Bonnetier, Daniel
Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza
Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 149-158 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Marí Sanmillán, Mª Isabel Gil Llario, María Dolores Ceccato, Roberta
Rapid automatized naming in early literacy
Rapid automatized naming in early literacy Vol. 3 Núm. 1 Pág. 167-176 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ceccato, Roberta Gil Llario, María Dolores Marí Sanmillán, Mª Isabel
Los componentes de la velocidad de denominación y su relación con la comprensión lectora en español
Los componentes de la velocidad de denominación y su relación con la comprensión lectora en español Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO
2018 Ocnos
Escobar, José Pablo Rosas, Ricardo
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de inicio de la lectoescritura?
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de inicio de la lectoescritura? Vol. 4 Núm. 1 Pág. 167-174 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ceccato, Roberta Caballero Gascón, Lorena Fernández García, Olga Chaves, Isabel Gil Llario, María Dolores
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children Núm. 19 Pág. 84-12 ARTICULO
2016 The Spanish Journal of Psychology
Puente Ferreras, Aníbal Alvarado Izquierdo, Jesús María Fernández, Paz Roselli, Mónica Ardila Ardila, Alfredo Jiménez Blanco, Amelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024