Rapid automatized naming and reading performance (2015) Araújo, Susana Reis, Alexandra Petersson, Karl Magnus Faísca, Luis Journal of educational psychology Vol. 107 Núm. 3 Pág. 868-883
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 4 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
García Gómez, Lydia
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura Núm. 2 Pág. 62-80 ARTICULO | 2020 | REIF |
Panalés López, Mª Dolores
Palazón López, Julián
|
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe Vol. 40 Núm. 4 Pág. 168-177 ARTICULO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Cubilla Bonnetier, Daniel
|
Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 149-158 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Marí Sanmillán, Mª Isabel
Gil Llario, María Dolores
Ceccato, Roberta
|
Rapid automatized naming in early literacy Vol. 3 Núm. 1 Pág. 167-176 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ceccato, Roberta
Gil Llario, María Dolores
Marí Sanmillán, Mª Isabel
|
Los componentes de la velocidad de denominación y su relación con la comprensión lectora en español Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO | 2018 | Ocnos |
Escobar, José Pablo
Rosas, Ricardo
|
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de inicio de la lectoescritura? Vol. 4 Núm. 1 Pág. 167-174 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ceccato, Roberta
Caballero Gascón, Lorena
Fernández García, Olga
Chaves, Isabel
Gil Llario, María Dolores
|
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children Núm. 19 Pág. 84-12 ARTICULO | 2016 | The Spanish Journal of Psychology |
Puente Ferreras, Aníbal
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Fernández, Paz
Roselli, Mónica
Ardila Ardila, Alfredo
Jiménez Blanco, Amelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024