Is scientifically based reading instruction effective for students with below-average IQs? (2014) Allor, Jill H. Mathes, Patricia G. Roberts, J. Kyle Cheatham, Jennifer P. Al Otaiba, Stephanie Exceptional children Vol. 80 Núm. 3 Pág. 287-306
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de un programa de intervención para la alfabetización de niños con discapacidad intelectual Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-79 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Palazón López, Julián
López López, Marina
|
Enseñar a leer al alumnado con discapacidad intelectual: evidencias y reflexiones Núm. 541 Pág. 16 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Palazón López, Julián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024