Análisis crítico del discurso de profesores de matemáticas y sus estudiantes (2016) ARTICULO Inostroza, Fabián A. Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 3 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos Núm. 36 Pág. 1-29
2023 Revista CPU-e
Venegas Traverso, Cristian
Miradas críticas en la Educación Matemática
Miradas críticas en la Educación Matemática Núm. 86 Pág. 317-338 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Torres Duarte, José
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Ensayos Pedagógicos
Melo Moreno, Pablo Andrés
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248
2021 REXE
Venegas Traverso, Cristián
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile Vol. 22 Núm. 3 Pág. 14
2018 Revista Electrónica Educare
Inostroza, Fabián A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025