Análisis crítico del discurso de profesores de matemáticas y sus estudiantes (2016) ARTICULO Inostroza, Fabián A. Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 3 Pág. 12-0
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos Núm. 36 Pág. 1-29 | 2023 | Revista CPU-e |
Venegas Traverso, Cristian
|
Miradas críticas en la Educación Matemática Núm. 86 Pág. 317-338 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Torres Duarte, José
|
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 277-301 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Melo Moreno, Pablo Andrés
|
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248 | 2021 | REXE |
Venegas Traverso, Cristián
|
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile Vol. 22 Núm. 3 Pág. 14 | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Inostroza, Fabián A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025