Investigating the coexistence of the mother tongue and the foreign language through teacher collaboration in CLIL contexts (2012) ARTICULO Méndez García, María del Carmen Pavón Vázquez, Víctor International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 15 Núm. 5 Pág. 573-592
- Número de citas: 31 (16.1% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 16 LINGUISTICA 12 EDUCACION 15 FILOLOGIA MODERNA 3 FILOLOGIA HISPANICA 4 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Travé González, Gabriel H.
Soto Rosales, Antonio
Vinluan, Ian Paolo
|
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Travé González, Gabriel H.
Vinluan, Ian Paolo
Soto Rosales, Antonio
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Granero Gallegos, Antonio
Gómez López, Manuel
|
Teacher translanguaging in CLIL primary education Vol. 45 Núm. 2 Pág. 280-310 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Serra, Judit
Feijóo, Sara
|
Who is the bilingual science teacher Núm. 2 Pág. 155-166 | 2022 | Revista Interdisciplinar Arista-Crítica |
Figueroa Salamanca, Carlos Sebastian
|
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo Núm. 22 Pág. 15-44 ARTICULO | 2022 | Elia |
López Medina, Beatriz
Otto, Ana
|
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Gil López, Víctor
González Víllora, Sixto
Hortigüela Alcalá, David
|
Praktika eleanitzak eta euskara, ingelesa irakas-hizkuntza bihurtzen denean Vol. 53 Núm. 132 Pág. 543-564 ARTICULO | 2021 | Fontes linguae vasconum |
Villabona Perurena, Nerea
Gartziarena San Policarpo, Mikel
|
What key stakeholders think about CLIL programmes Núm. 35 Pág. 221-237 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Martínez Agudo, Juan de Dios
Fielden Burns, Laura Victoria
|
Halloween y la diversidad cultural en la Formación Inicial Docente Núm. 30 Pág. 154-168 ARTICULO | 2021 | Cuestiones pedagógicas |
García Navarro, Carmen
López Martínez, Manuel José
|
¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Bolarín Martínez, María José
Porto Currás, Mónica
Lova Mellado, María
|
Using literature to improve writing skills at B1 level Pág. 45-48 | 2021 | Nuevos desafíos, nuevas oportunidades |
Iacono, Adriana
|
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria Núm. 42 Pág. 12 | 2021 | Revista Estudios |
Bolarín Martínez, María José
Porto Currás, Mónica
Lova Mellado, María
|
Native English Speakers in Madrid’s Classrooms Núm. 31 Pág. 47-76 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Litzler, Mary Frances
|
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Martí Arnándiz, Otilia
|
Programas bilingües en centros de Educación Primaria, ¿qué dicen los docentes implicados en su desarrollo? Vol. 38 Núm. 3 Pág. 339-362 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Porto Currás, Mónica
Bolarín Martínez, María José
Lova Mellado, María
|
The use of the L1 in a CLIL lesson in Secondary Education in Galicia Núm. 32 Pág. 183-193 ARTICULO | 2020 | Didáctica. Lengua y literatura |
Bobadilla-Pérez, María
Galán Rodríguez, Noelia M.
|
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo | 2020 | Universidad de Málaga |
Yélamos Guerra, Salomé
|
Implementación de los programas bilingües en educación primaria Núm. 1 Pág. 207-234 ARTICULO | 2019 | Elia |
Bolarín Martínez, María José
Porto Currás, Mónica
Lova Mellado, María
|
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-64 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Alcaraz Mármol, Gema
|
Learning Outcomes in CLIL Programmes Núm. 29 Pág. 9-28 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
|
Psychopedagogical factors that affect L2 listening acquisition in diverse Spanish bilingual and non-bilingual instructional settings Núm. 16 Pág. 185-205 ARTICULO | 2018 | Journal of English Studies |
Morilla García, Cristina
Pavón Vázquez, Víctor
|
Estrategias para la enseñanza del lenguaje académico. Dominio desde la instrucción de las destrezas orales Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO | 2017 | Foro de profesores de E/LE |
Cortés Bueno, Esther
|
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física Núm. 32 Pág. 178-182 ARTICULO | 2017 | Retos |
Martínez Hita, Francisco José
García Cantó, Eliseo
|
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Pavón Vázquez, Víctor
Méndez García, María del Carmen
|
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Travé González, Gabriel H.
|
Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning Vol. 18 Núm. 4 Pág. 409-425 | 2015 | International journal of bilingual education and bilingualism |
Pavón Vázquez, Víctor
Ávila López, Francisco Javier
Gallego Segador, Arturo
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
A Case Study on Teachers' Insights into Their Students' Language and Cognition Development through the Andalusian CLIL Programme Núm. 22 Pág. 23-39 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Méndez García, María del Carmen
|
Variables en el desarrollo de la reflexión metalingüística (L1) de alumnos plurilingües en el primer año universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 275-296 ARTICULO | 2014 | Revista española de lingüística aplicada |
Cáceres Lorenzo, María Teresa
|
The use of the L1 in CLIL classes Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-21 | 2013 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Lasagabaster Herrarte, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024