Investigating the coexistence of the mother tongue and the foreign language through teacher collaboration in CLIL contexts (2012) ARTICULO Méndez García, María del Carmen Pavón Vázquez, Víctor International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 15 Núm. 5 Pág. 573-592

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio Vinluan, Ian Paolo
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Travé González, Gabriel H. Vinluan, Ian Paolo Soto Rosales, Antonio
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Teacher translanguaging in CLIL primary education
Teacher translanguaging in CLIL primary education Vol. 45 Núm. 2 Pág. 280-310 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Serra, Judit Feijóo, Sara
Who is the bilingual science teacher
Who is the bilingual science teacher Núm. 2 Pág. 155-166
2022 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
Figueroa Salamanca, Carlos Sebastian
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo Núm. 22 Pág. 15-44 ARTICULO
2022 Elia
López Medina, Beatriz Otto, Ana
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
Praktika eleanitzak eta euskara, ingelesa irakas-hizkuntza bihurtzen denean
Praktika eleanitzak eta euskara, ingelesa irakas-hizkuntza bihurtzen denean Vol. 53 Núm. 132 Pág. 543-564 ARTICULO
2021 Fontes linguae vasconum
Villabona Perurena, Nerea Gartziarena San Policarpo, Mikel
What key stakeholders think about CLIL programmes
What key stakeholders think about CLIL programmes Núm. 35 Pág. 221-237 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Martínez Agudo, Juan de Dios Fielden Burns, Laura Victoria
Halloween y la diversidad cultural en la Formación Inicial Docente
Halloween y la diversidad cultural en la Formación Inicial Docente Núm. 30 Pág. 154-168 ARTICULO
2021 Cuestiones pedagógicas
García Navarro, Carmen López Martínez, Manuel José
¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE
¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23
2021 Revista Electrónica Educare
Bolarín Martínez, María José Porto Currás, Mónica Lova Mellado, María
Using literature to improve writing skills at B1 level
Using literature to improve writing skills at B1 level Pág. 45-48
2021 Nuevos desafíos, nuevas oportunidades
Iacono, Adriana
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria Núm. 42 Pág. 12
2021 Revista Estudios
Bolarín Martínez, María José Porto Currás, Mónica Lova Mellado, María
Native English Speakers in Madrid’s Classrooms
Native English Speakers in Madrid’s Classrooms Núm. 31 Pág. 47-76 ARTICULO
2020 Tejuelo
Litzler, Mary Frances
Tractament integrat de llengua i contingut
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO
2020 Caplletra
Martí Arnándiz, Otilia
Programas bilingües en centros de Educación Primaria, ¿qué dicen los docentes implicados en su desarrollo?
Programas bilingües en centros de Educación Primaria, ¿qué dicen los docentes implicados en su desarrollo? Vol. 38 Núm. 3 Pág. 339-362 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Porto Currás, Mónica Bolarín Martínez, María José Lova Mellado, María
The use of the L1 in a CLIL lesson in Secondary Education in Galicia
The use of the L1 in a CLIL lesson in Secondary Education in Galicia Núm. 32 Pág. 183-193 ARTICULO
2020 Didáctica. Lengua y literatura
Bobadilla-Pérez, María Galán Rodríguez, Noelia M.
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
2020 Universidad de Málaga
Yélamos Guerra, Salomé
Implementación de los programas bilingües en educación primaria
Implementación de los programas bilingües en educación primaria Núm. 1 Pág. 207-234 ARTICULO
2019 Elia
Bolarín Martínez, María José Porto Currás, Mónica Lova Mellado, María
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-64
2018 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Alcaraz Mármol, Gema
Learning Outcomes in CLIL Programmes
Learning Outcomes in CLIL Programmes Núm. 29 Pág. 9-28 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Pavón Vázquez, Víctor
Psychopedagogical factors that affect L2 listening acquisition in diverse Spanish bilingual and non-bilingual instructional settings
Psychopedagogical factors that affect L2 listening acquisition in diverse Spanish bilingual and non-bilingual instructional settings Núm. 16 Pág. 185-205 ARTICULO
2018 Journal of English Studies
Morilla García, Cristina Pavón Vázquez, Víctor
Estrategias para la enseñanza del lenguaje académico. Dominio desde la instrucción de las destrezas orales
Estrategias para la enseñanza del lenguaje académico. Dominio desde la instrucción de las destrezas orales Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO
2017 Foro de profesores de E/LE
Cortés Bueno, Esther
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física Núm. 32 Pág. 178-182 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO
2017 Journal of English Studies
Pavón Vázquez, Víctor Méndez García, María del Carmen
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO
2016 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Travé González, Gabriel H.
Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning
Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning Vol. 18 Núm. 4 Pág. 409-425
2015 International journal of bilingual education and bilingualism
Pavón Vázquez, Víctor Ávila López, Francisco Javier Gallego Segador, Arturo Espejo Mohedano, Alberto Roberto
A Case Study on Teachers' Insights into Their Students' Language and Cognition Development through the Andalusian CLIL Programme
A Case Study on Teachers' Insights into Their Students' Language and Cognition Development through the Andalusian CLIL Programme Núm. 22 Pág. 23-39 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Méndez García, María del Carmen
Variables en el desarrollo de la reflexión metalingüística (L1) de alumnos plurilingües en el primer año universitario
Variables en el desarrollo de la reflexión metalingüística (L1) de alumnos plurilingües en el primer año universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 275-296 ARTICULO
2014 Revista española de lingüística aplicada
Cáceres Lorenzo, María Teresa
The use of the L1 in CLIL classes
The use of the L1 in CLIL classes Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-21
2013 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Lasagabaster Herrarte, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024