Bilingual phonological awareness (2015) Branum-Martin, Lee Tao, Sha Garnaat, Sarah Journal of educational psychology Vol. 107 Núm. 1 Pág. 111-125
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Porta, María Elsa
Ramirez, Gloria
Dickinson, David
|
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado Núm. 6 Pág. 161-187 | 2021 | Anales de lingüística |
Porta, María Elsa
|
La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO | 2017 | Educación y educadores |
Sastre-Gómez, Luz Viviana
Celis-Leal, Nancy Mireya
Torre, Juan David Roa-De la
Luengas Monroy, Felipe
|
Procesamiento fonológico y aprendizaje de la lectura en lengua extranjera Vol. 30 Núm. 1 Pág. 165-186 ARTICULO | 2017 | Revista española de lingüística aplicada |
Fonseca Mora, María del Carmen
Fernández Corbacho, Analí
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025