Preliminary empirical model of crucial determinants of best practice for peer tutoring on academic achievement (2015) Leung, Kim Chau Journal of educational psychology Vol. 107 Núm. 2 Pág. 558-579
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión lectora? Evidencias de diez años de práctica Vol. 29 Núm. 2 Pág. 176-184 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Flores Coll, Marta
Ribosa Martínez, Jesús
Duran, David
|
Análisis discriminante de las relaciones interpersonales positivas de aula y rendimiento académico en escolares chilenos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 195-221 | 2024 | Educación XX1 |
Cuadros Jiménez, Olga Elena
León del Barco, Benito
|
Implementing Peer Tutoring for the Development of Empathy in Nursing Education Vol. 39 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Investigación y educación en enfermería |
Durán Gisbert, David
Vazquez Rivas, Anabel
|
Compare the moderator for pre-test-post-test design in peer tutoring with treatment-control/comparison design Vol. 34 Núm. 4 Pág. 685-703 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Leung, Kim Chau
|
Variables de implementación de tutoría entre pares Vol. 15 Núm. 30 Pág. 42-60 | 2019 | Revista de Psicología |
Hernández, Camila S.
Facciola, Mariana
|
La tutoría en educación primaria y secundaria en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
González-Benito, Ana
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
López Martín, Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024