Leung, Kim Chau
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 3 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 1 |
2015 | 0 | 6 |
2013 | 1 | 2 |
2014 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 9 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Preliminary empirical model of crucial determinants of best practice for peer tutoring on academic achievement
|
Artículo | 6 |
2013 |
Factorial, convergent, and discriminant validity of timss math and science motivation measures
|
Artículo | 2 |
2019 |
Compare the moderator for pre-test-post-test design in peer tutoring with treatment-control/comparison design
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024