Factorial, convergent, and discriminant validity of timss math and science motivation measures (2013) Marsh, Herbert W. Abduljabbar, Adel S. Abu-Hilal, Maher M. Morin, Alexandre J.S. Abdelfattah, Faisal A. Leung, Kim Chau Xu, Man K. Nagengast, Benjamin Barker, Philip Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 1 Pág. 108-128
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Longitudinal Relations Between School Self-Concept and Academic Achievement Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Han, Feifei
|
A Qualidade da Motivação em Estudantes de Física do Ensino Médio Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1 | 2014 | Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias |
Clement, Luiz
Custódio, José Francisco
Alves Filho, Jose de Pinho
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024