Does comparing solution methods facilitate conceptual and procedural knowledge? (2007) Rittle-Johnson, Bethany Star, Jon R. Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 3 Pág. 561-574

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Next-generation fraction intervention and the long-term advantage of interleaved instruction
Next-generation fraction intervention and the long-term advantage of interleaved instruction Vol. 89 Núm. 3 Pág. 332-352 ARTICULO
2023 Exceptional children
Fuchs, Lynn S. Malone, Amelia S. Preacher, Kristopher J. Cho, Eunsoo Fuchs, Douglas Changas, Paul
Differential instructional effectiveness
Differential instructional effectiveness Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1505-1525
2023 European journal of psychology of education
Hong, Ying-yi Phan, Huy P.
La estadística y la probabilidad en libros de texto de Educación Infantil y Primaria de España y Chile
La estadística y la probabilidad en libros de texto de Educación Infantil y Primaria de España y Chile Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-30
2023 Edma 0-6
Pallauta, Jocelyn D. Caviedes Barrera, Sofía Muñoz Cruz, Marisol Rebeca Coragem Ballejo, Clarissa
POEMat.ES
POEMat.ES Núm. 20 Pág. 89-103 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
SiMiS Real Colegio Complutense en Harvard Joglar Prieto, Nuria Ferrando, Irene Abánades Astudillo, Miguel A. Arteaga Martínez, Blanca Barrera Castarnado, Víctor Javier Belmonte Gómez, Juan M. Crespo García, Rafael Fernández Balboa, Ignacio Antonio Fraile Rey, Arántzazu Hernández Montagut, Esperanza Liñán García, María del Mar Macías Sánchez, Jesús Muñoz Catalán, María Cinta Pla Castells, Marta Ramírez García, Mónica Segura Cordero, Carlos Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad Star, Jon R.
Apprendre et généraliser de nouveaux noms : les leçons de la comparaison.
Apprendre et généraliser de nouveaux noms : les leçons de la comparaison. Núm. 2 Pág. 143-159 ARTICULO
2021 Enfance
Lagarrigue, Yannick Thibaut, Jean-Pierre
The benefit of combining teacher-direction with contrasted presentation of algebra principles
The benefit of combining teacher-direction with contrasted presentation of algebra principles Vol. 36 Núm. 1 Pág. 187-218 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Ziegler, Esther Edelsbrunner, Peter A. Stern, Elsbeth
¿Cuándo un problema de matemática es un buen problema?
¿Cuándo un problema de matemática es un buen problema? Núm. 85 Pág. 39-45 ARTICULO
2019 Uno
Felmer Aichele, Patricio Luis Reyes, Cristián
Flexibilidad matemática y resolución de ecuaciones lineales
Flexibilidad matemática y resolución de ecuaciones lineales Núm. 80 Pág. 51-57 ARTICULO
2018 Uno
Joglar Prieto, Nuria Abánades Astudillo, Miguel A. Star, Jon R.
Ejemplos y definiciones de ecuaciones
Ejemplos y definiciones de ecuaciones Vol. 12 Núm. 3 Pág. 147-172 ARTICULO
2018 PNA
Fernández Millán, Elena Molina, Marta
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación Núm. 374 Pág. 43-68 ARTICULO
2016 Revista de educación
Castro, Angela N. Prat, Montserrat Gorgorió Solá, María Núria
Curricular approaches to connecting subtraction to addition and fostering fluency with basic differences in grade 1
Curricular approaches to connecting subtraction to addition and fostering fluency with basic differences in grade 1 Vol. 10 Núm. 3 Pág. 161-190 ARTICULO
2016 PNA
Baroody, Arthur J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024