Does comparing solution methods facilitate conceptual and procedural knowledge? (2007) Rittle-Johnson, Bethany Star, Jon R. Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 3 Pág. 561-574
- Número de citas: 11 (18.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Next-generation fraction intervention and the long-term advantage of interleaved instruction Vol. 89 Núm. 3 Pág. 332-352 ARTICULO | 2023 | Exceptional children |
Fuchs, Lynn S.
Malone, Amelia S.
Preacher, Kristopher J.
Cho, Eunsoo
Fuchs, Douglas
Changas, Paul
|
Differential instructional effectiveness Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1505-1525 | 2023 | European journal of psychology of education |
Hong, Ying-yi
Phan, Huy P.
|
La estadística y la probabilidad en libros de texto de Educación Infantil y Primaria de España y Chile Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-30 | 2023 | Edma 0-6 |
Pallauta, Jocelyn D.
Caviedes Barrera, Sofía
Muñoz Cruz, Marisol Rebeca
Coragem Ballejo, Clarissa
|
POEMat.ES Núm. 20 Pág. 89-103 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
SiMiS
Real Colegio Complutense en Harvard
Joglar Prieto, Nuria
Ferrando, Irene
Abánades Astudillo, Miguel A.
Arteaga Martínez, Blanca
Barrera Castarnado, Víctor Javier
Belmonte Gómez, Juan M.
Crespo García, Rafael
Fernández Balboa, Ignacio Antonio
Fraile Rey, Arántzazu
Hernández Montagut, Esperanza
Liñán García, María del Mar
Macías Sánchez, Jesús
Muñoz Catalán, María Cinta
Pla Castells, Marta
Ramírez García, Mónica
Segura Cordero, Carlos
Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
Star, Jon R.
|
Apprendre et généraliser de nouveaux noms : les leçons de la comparaison. Núm. 2 Pág. 143-159 ARTICULO | 2021 | Enfance |
Lagarrigue, Yannick
Thibaut, Jean-Pierre
|
The benefit of combining teacher-direction with contrasted presentation of algebra principles Vol. 36 Núm. 1 Pág. 187-218 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Ziegler, Esther
Edelsbrunner, Peter A.
Stern, Elsbeth
|
¿Cuándo un problema de matemática es un buen problema? Núm. 85 Pág. 39-45 ARTICULO | 2019 | Uno |
Felmer Aichele, Patricio Luis
Reyes, Cristián
|
Flexibilidad matemática y resolución de ecuaciones lineales Núm. 80 Pág. 51-57 ARTICULO | 2018 | Uno |
Joglar Prieto, Nuria
Abánades Astudillo, Miguel A.
Star, Jon R.
|
Ejemplos y definiciones de ecuaciones Vol. 12 Núm. 3 Pág. 147-172 ARTICULO | 2018 | PNA |
Fernández Millán, Elena
Molina, Marta
|
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación Núm. 374 Pág. 43-68 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Castro, Angela N.
Prat, Montserrat
Gorgorió Solá, María Núria
|
Curricular approaches to connecting subtraction to addition and fostering fluency with basic differences in grade 1 Vol. 10 Núm. 3 Pág. 161-190 ARTICULO | 2016 | PNA |
Baroody, Arthur J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024