Do university teachers become more effective with experience? (2007) Marsh, Herbert W. Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 4 Pág. 775-790

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Major increases in teachers’ performance evaluations
Major increases in teachers’ performance evaluations Vol. 10 Núm. 2 Pág. 105-125 ARTICULO
2023 Tuning journal for higher education
Prieto, Jaime Guede Cid, Rocío Cid Cid, Ana Isabel Leguey Galán, Santiago
Teaching evaluation questionnaire validation at Escuela Politécnica Nacional
Teaching evaluation questionnaire validation at Escuela Politécnica Nacional Vol. 40 Núm. 1 Pág. 8
2020 Ingeniería e Investigación
Sánchez Almeida, Tarquino Sandoval Palis, Iván Gilar Corbí, Raquel Castejón Costa, Juan Luis Salazar Orellana, Diego Israel
Tradução e ferramenta de validação de conteúdo de avaliação do ensino pelos alunos
Tradução e ferramenta de validação de conteúdo de avaliação do ensino pelos alunos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 45-64 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Silveira, Joice Trindade Rocha, João Batista Teixeira da
La competencia del profesorado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra como factor de calidad
La competencia del profesorado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra como factor de calidad Vol. 6 Núm. 11 Pág. 23-28
2009 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Montes de Oca, Ginia
Los cuestionarios de evaluación de la docencia por los alumnos
Los cuestionarios de evaluación de la docencia por los alumnos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7
2008 REDIE
Luna Serrano, Edna Torquemada González, Alma Delia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025