Do university teachers become more effective with experience? (2007) Marsh, Herbert W. Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 4 Pág. 775-790
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Major increases in teachers’ performance evaluations Vol. 10 Núm. 2 Pág. 105-125 ARTICULO | 2023 | Tuning journal for higher education |
Prieto, Jaime
Guede Cid, Rocío
Cid Cid, Ana Isabel
Leguey Galán, Santiago
|
Teaching evaluation questionnaire validation at Escuela Politécnica Nacional Vol. 40 Núm. 1 Pág. 8 | 2020 | Ingeniería e Investigación |
Sánchez Almeida, Tarquino
Sandoval Palis, Iván
Gilar Corbí, Raquel
Castejón Costa, Juan Luis
Salazar Orellana, Diego Israel
|
Tradução e ferramenta de validação de conteúdo de avaliação do ensino pelos alunos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 45-64 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Silveira, Joice Trindade
Rocha, João Batista Teixeira da
|
La competencia del profesorado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra como factor de calidad Vol. 6 Núm. 11 Pág. 23-28 | 2009 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Montes de Oca, Ginia
|
Los cuestionarios de evaluación de la docencia por los alumnos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7 | 2008 | REDIE |
Luna Serrano, Edna
Torquemada González, Alma Delia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025