Learning by doing versus learning by viewing (2007) Stull, Andrew T. Mayer, Richard E. Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 4 Pág. 808-820
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 EDUCACION 2 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El arborigrama. Estrategia didáctica de comprensión lectora de textos narrativos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 89-100 | 2021 | Investigación Valdizana |
Loayza Maturrano, Edward Faustino
|
The effect of perceptual fluency on overcoming the interference of the More A-More B intuitive rule among primary school students in a perimeter comparison task Vol. 35 Núm. 2 Pág. 357-380 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Liu, Ying
Liu, Ru-de
Star, Jon R.
Wang, Jia
Tong, Huimin
|
The role of worked examples to teach concept mapping Vol. 10 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO | 2019 | JETT |
Correia, Paulo Rogério Miranda
Aguiar Bolívar, José G.
|
Theoretical foundation and literature review of the study of concept maps using eye tracking methodology Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO | 2016 | El profesional de la información |
Rovira Fontanals, Cristòfol
|
Integración curricular de organizadores gráficos interactivos en la formación de profesores Núm. 357 Pág. 397-422 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Ponce de la Fuente, Héctor
López, Mario
Labra, Juan
Toro, Oscar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024