The intriguing role of spanish language vocabulary knowledge in predicting English reading comprehension (2006) Proctor, C. Patrick August, Diane Carlo, María Snow, Catherine E. Journal of educational psychology Vol. 98 Núm. 1 Pág. 159-169
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The background and perspectives of multilingual approach application to foreign language teaching in Russian higher schools under globalization Vol. 7 Núm. 5 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | EntreLínguas |
Rogozhina, Lada Alexandrovna
Masyutina, Natalya Mikhailovna
Yanovskaya, Galina Samoylovna
|
Diseño Universal para el Aprendizaje Núm. 32 Pág. 7-36 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Fernández Portero, Ignacio
|
Diseño Universal para el Aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 251-266 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Fernández Portero, Ignacio
|
Desarrollo de la lectoescritura en español en alumnos bilingües Núm. 25 Pág. 1-48 ARTICULO | 2016 | Estudios del Observatorio |
Arteagoitia, Igone
Perdomo, Marleny
Fidelman, Carolyn G.
|
The effect of Second-Language Experience on Native-language Processing Núm. 8 Pág. 55-78 ARTICULO | 2011 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Kaushanskaya, Margarita
Yoo, Jeewon
Marian, Viorica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025