Task values and ability beliefs as predictors of high school literacy choices (2006) Durik, Amanda M. Vida, Mina N. Eccles, Jacquelynne S. Journal of educational psychology Vol. 98 Núm. 2 Pág. 382-393

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectoria de las necesidades psicológicas básicas en estudiantes secundarios de Entre Ríos, Argentina
Trayectoria de las necesidades psicológicas básicas en estudiantes secundarios de Entre Ríos, Argentina Vol. 42 Núm. 1 Pág. 2
2024 Avances en psicología latinoamericana
Schönfeld, Fátima Soledad Mesurado, Belén
El valor subjetivo de la actividad físico-deportiva
El valor subjetivo de la actividad físico-deportiva Núm. 61 Pág. 6-19
2023 Habilidad Motriz
Revuelta Revuelta, Lorena Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker Escalante Mateos, Naiara
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
2022 Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)
Schönfeld, Fátima Soledad
Mechanisms mediating the relation between reading self-concept and reading comprehension
Mechanisms mediating the relation between reading self-concept and reading comprehension Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Locher, Franziska Maria Becker, Sarah Schiefer, Irene M. Pfost, Maximilian
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 41-52
2019 RIDU
Sánchez Rosas, Javier Sebastián Correa, Pablo Daniel Díaz, Iván
Behavioral engagement and disaffection in school activities
Behavioral engagement and disaffection in school activities Vol. 31 Núm. 3 Pág. 869-878 ARTICULO
2015 Anales de psicología
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo Rinaudo, María Cristina
Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria
Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 433-450 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
González Fernández, Antonio Rinaudo, María Cristina Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024