Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes (2019) Sánchez Rosas, Javier Sebastián Correa, Pablo Daniel Díaz, Iván RIDU Vol. 13 Núm. 2 Pág. 41-52
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuestionario de Verbalizaciones de Logro Docentes en Exámenes Orales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-82 | 2023 | Revista Evaluar |
Sánchez Rosas, Javier
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Furlan, Luis Alberto
Okinishi, Mirai
|
Educar en el interés social de las ciencias sociales Núm. 35 Pág. 249-276 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Corrales Serrano, Mario
Sánchez Martín, Jesús
Moreno Losada, José
Zamora Polo, Francisco
|
Percepción de familias y estudiantes tras la aplicación del Modelo integral de transición activa hacia la autonomía (MITAA) en un aula de Educación Primaria Pág. 1255-1268 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Heras Bernardino, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024