Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes (2019) Sánchez Rosas, Javier Sebastián Correa, Pablo Daniel Díaz, Iván RIDU Vol. 13 Núm. 2 Pág. 41-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestionario de Verbalizaciones de Logro Docentes en Exámenes Orales
Cuestionario de Verbalizaciones de Logro Docentes en Exámenes Orales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-82
2023 Revista Evaluar
Sánchez Rosas, Javier Dominguez Lara, Sergio Alexis Furlan, Luis Alberto Okinishi, Mirai
Educar en el interés social de las ciencias sociales
Educar en el interés social de las ciencias sociales Núm. 35 Pág. 249-276 ARTICULO
2021 Prisma Social
Corrales Serrano, Mario Sánchez Martín, Jesús Moreno Losada, José Zamora Polo, Francisco
Percepción de familias y estudiantes tras la aplicación del Modelo integral de transición activa hacia la autonomía (MITAA) en un aula de Educación Primaria
Percepción de familias y estudiantes tras la aplicación del Modelo integral de transición activa hacia la autonomía (MITAA) en un aula de Educación Primaria Pág. 1255-1268
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Casado Berrocal, Óscar Manuel Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Heras Bernardino, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024