Dificultades conceptuales para la comprensión de la ecuación de Bernoulli (2017) ARTICULO Vega Calderón, Fernando Gallegos Cázares, Leticia Flores Camacho, Fernando Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 2 Pág. 339-352
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La epistemología, agua, aire y su importancia en la vida Vol. 2 Núm. 1 Pág. 37-46 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Vera, Roberto Carlos
Chirveches Salguero, Holger
Flores Chambill, Jaime Álvaro
Nina Murillo, Paola Britney
|
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Calle Chumo, Rafael Norberto
|
Superación de dificultades en el aprendizaje de la ecuación de Bernoulli con experimentos discrepantes Vol. 39 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Barbosa, Luis Hernando
|
El embrollo de Bernoulli Vol. 14 Núm. 2 Pág. 17-30 ARTICULO | 2021 | Modelling in Science Education and Learning |
Suárez, Álvaro
Dutra, Mateo
Monteiro, Martin
Marti, Arturo C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024