Dificultades conceptuales para la comprensión de la ecuación de Bernoulli (2017) ARTICULO Vega Calderón, Fernando Gallegos Cázares, Leticia Flores Camacho, Fernando Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 2 Pág. 339-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96
2022 INNOVA Research Journal
Calle Chumo, Rafael Norberto
La epistemología, agua, aire y su importancia en la vida
La epistemología, agua, aire y su importancia en la vida Vol. 2 Núm. 1 Pág. 37-46 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Vera, Roberto Carlos Chirveches Salguero, Holger Flores Chambill, Jaime Álvaro Nina Murillo, Paola Britney
Superación de dificultades en el aprendizaje de la ecuación de Bernoulli con experimentos discrepantes
Superación de dificultades en el aprendizaje de la ecuación de Bernoulli con experimentos discrepantes Vol. 39 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Barbosa, Luis Hernando
El embrollo de Bernoulli
El embrollo de Bernoulli Vol. 14 Núm. 2 Pág. 17-30
2021 Modelling in Science Education and Learning
Suárez, Álvaro Dutra, Mateo Monteiro, Martin Marti, Arturo C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024