Comparación entre recorridos guiados tradicionales y recorridos guiados indagatorios en el Museo Nacional de Historia Natural, La Paz-Bolivia (2017) ARTICULO Roldán, Alejandra Irene Ulloa, Daniela Vargas, Loly Chura, Zulma Pacheco, Luis Fernando Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 2 Pág. 367-384
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La herramienta GLOs Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos Arturo
Romero Acosta, Jairo Luis
|
La indagación como herramienta de enseñanza en el museo de ciencias naturales Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3103 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Alzate Agudelo, Miguel Angel
Guevara Guerrero, Marleny
|
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Del Valle Rasino, Micaela
Broiero Broiero, Ximena Ayelén
Garcia Romano, Leticia
|
La dimensión afectiva en el alumnado Núm. 101 Pág. 128-142 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Gómez, Jesús
Jiménez Pérez, Roque
Vázquez Bernal, Bartolomé
Heras Pérez, María Ángeles de las
|
Caracterización cuantitativa y cualitativa de evidencias de aprendizaje por parte de público escolar en la Exposición Itinerante Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3106 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Orozco Marín, Yonier Alexander
Ferreira Peruquetti, Patrícia
Karaccas de Carvalho, Yuri
|
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3103 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aguilera Morales, David
|
Caracterización de la dimensión educativa de tres zoológicos colombianos: reflexiones sobre los principios que fundamentan las estrategias educativas de estos espacio Núm. 1 Pág. 881-890 | 2017 | Bio-grafía |
Orozco Marín, Yonier Alexander
Karaccas de Carvalho, Yuri
Fontinele de Freitas, Antônio Mauricio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024