Comparación entre recorridos guiados tradicionales y recorridos guiados indagatorios en el Museo Nacional de Historia Natural, La Paz-Bolivia (2017) ARTICULO Roldán, Alejandra Irene Ulloa, Daniela Vargas, Loly Chura, Zulma Pacheco, Luis Fernando Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 2 Pág. 367-384

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La herramienta GLOs
La herramienta GLOs Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Angulo Delgado, Fanny Soto Lombana, Carlos Arturo Romero Acosta, Jairo Luis
La indagación como herramienta de enseñanza en el museo de ciencias naturales
La indagación como herramienta de enseñanza en el museo de ciencias naturales Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3103 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Alzate Agudelo, Miguel Angel Guevara Guerrero, Marleny
La dimensión afectiva en el alumnado
La dimensión afectiva en el alumnado Núm. 101 Pág. 128-142 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Gómez, Jesús Jiménez Pérez, Roque Vázquez Bernal, Bartolomé Heras Pérez, María Ángeles de las
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Del Valle Rasino, Micaela Broiero Broiero, Ximena Ayelén Garcia Romano, Leticia
Caracterización cuantitativa y cualitativa de evidencias de aprendizaje por parte de público escolar en la Exposición Itinerante
Caracterización cuantitativa y cualitativa de evidencias de aprendizaje por parte de público escolar en la Exposición Itinerante Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3106 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marín, Yonier Alexander Ferreira Peruquetti, Patrícia Karaccas de Carvalho, Yuri
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3103 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguilera Morales, David
Caracterización de la dimensión educativa de tres zoológicos colombianos: reflexiones sobre los principios que fundamentan las estrategias educativas de estos espacio
Caracterización de la dimensión educativa de tres zoológicos colombianos: reflexiones sobre los principios que fundamentan las estrategias educativas de estos espacio Núm. 1 Pág. 881-890
2017 Bio-grafía
Orozco Marín, Yonier Alexander Karaccas de Carvalho, Yuri Fontinele de Freitas, Antônio Mauricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024