Autorregulación de la comunicación (2017) ARTICULO Aznar Gómez, Hugo Serrano Moreno, Juan El profesional de la información Vol. 26 Núm. 2 Pág. 182-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Veracidad, alfabetización mediática y conciliación en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual
Veracidad, alfabetización mediática y conciliación en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual Núm. 63 Pág. 6
2023 Revista General de Derecho Administrativo
Juaristi Besalduch, Elena
La pertenencia a organizaciones de autorregulación pu-blicitaria como estrategia de relaciones públicas
La pertenencia a organizaciones de autorregulación pu-blicitaria como estrategia de relaciones públicas Núm. 14 Pág. 235-259
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Meléndez Ordóñez, Javier Andrés
Visión de la ciudadanía española de la transparencia y media accountability en la era de la desinformación
Visión de la ciudadanía española de la transparencia y media accountability en la era de la desinformación Núm. 18 Pág. 269-292
2023 Revista española de la transparencia
Castelo Blasco, María del Carmen Merino Arribas, Dory
Rendición de cuentas de los medios en la era digital
Rendición de cuentas de los medios en la era digital Núm. 22 Pág. 8 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Narberhaus, Marta Ramon Vegas, Xavier Perales García, Cristina
Ética periodística y uso de imágenes en los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils
Ética periodística y uso de imágenes en los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils Núm. 63 Pág. 19-34 ARTICULO
2020 Anàlisi
López Meri, Amparo Rodríguez Martínez, Ruth Ramon Vegas, Xavier
Instrumentos de rendición de cuentas impulsados por los medios de comunicación
Instrumentos de rendición de cuentas impulsados por los medios de comunicación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Ramon Vegas, Xavier Mauri de los Rios, Marcel Díaz del Campo Lozano, Jesús
La corregulación de la publicidad a debate
La corregulación de la publicidad a debate Vol. 10 Núm. 2 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Feenstra, Ramón A.
Ética y autorregulación publicitaria
Ética y autorregulación publicitaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 106-114 ARTICULO
2018 El profesional de la información
González Esteban, Elsa Feenstra, Ramón A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024